Cada vez falta menos para el estreno de House of the Dragon en la pantalla de HBO y el servicio de streaming HBO Max, siendo uno de los lanzamientos más esperados del año. Se trata de la precuela de Game of Thrones centrado en los Targaryen, una de las principales familias de Westeros. Este jueves llegó un nuevo avance que fue presentado por Mirtha Legrand, quien es considerada como la gran estrella de la televisión argentina. ¡Imperdible!

Tras el éxito mundial del show original, se decidió expandir el universo con nuevas historias basadas en las novelas de George R.R. Martin. En esta ocasión, el programa protagonizado por Matt Smith, Olivia Cooke, Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch y Graham McTavish, entre otros, gira en torno a la familia Targaryen unos 300 años antes de los sucesos desarrollados en Game of Thrones.

+Mirtha Legrand presenta House of the Dragon

Unos días antes del esperado estreno en HBO y HBO Max, las redes sociales oficiales de Latinoamérica publicaron un video con Mirtha Legrand como una Targaryen más. En este caso, se pone en la piel de un personaje de la serie para hablar acerca de "su historia" y los secretos de la familia, jugando con los dichos populares de que ella podría ser parte de una realeza. Además, presentó un pequeño adelanto que muestra brevemente a los protagonistas de la historia. ¡Míralo aquí!

Como era de esperar, el clip se viralizó en las redes sociales con mensajes en apoyo a esta estrategia por parte de HBO Max Latinoamérica. Tiene sentido su contratación, ya que Mirtha es una de las estrellas de la televisión argentina y es parte de una de las familias más importantes de la industria local al haber sido esposa de Daniel Tinayre, un reconocido director con el que ha formado una descendencia con figuras reconocidas de la actualidad, como Marcela Tinayre, Juanita Viale y Nacho Viale, entre otros.

House of the Dragon emitirá su primer capítulo este domingo 21 de agosto en HBO y en HBO Max, siendo el primer proyecto estrenado después de Game of Thrones, por lo que se espera una respuesta positiva por parte de los fanáticos, ya que se estima que la segunda temporada ya está entre los planes principales. A través de estos primeros 10 capítulos conoceremos el origen de los conflictos en los Targaryen y sus consecuencias.