Amazon Prime Video presentará Coming 2 America. Es una secuela del clásico film de comedia protagonizado por Eddie Murphy: Un Príncipe en Nueva York de 1988.

Un Príncipe en Nueva York 2 volverá a contar con Eddie Murphy como protagonista y estará dirigia por Craig Brewer. Amazon Prime Video confirmó la fecha de estreno de su nueva producción original y publicó el primer avance oficial del film.

 

Un Príncipe en Nueva York es una de las comedias más reconocidas de la historia y sin lugar a dudas una de las películas que consagró a Eddie Murphy. Se estrenó en 1988 dirigida por John Landis y recibió 2 nominaciones a los Premios Oscar.

En esta secuela original de Amazon Prime Video, el príncipe monarca Akeem se entera que tiene un hijo perdido en Estados Unidos por lo que debe regresar a la ciudad de Nueva York para conocerlo y entablar una relación con él. 

Un Príncipe en Nueva York 2 estará protagonizada por Eddie Murphy, David Lengel, Wesley Snipes, James Earl Jones, Kiki Layne y John Amos.

 

 

¿Cuándo se estrena Un Príncipe En nueva York 2 en Amazon Prime Video?

La nueva película de Eddie Murphy tendrá su lanzamiento mundial en la plataforma de streaming de Prime Video el 5 de marzo de 2021.