'True Detective' logró hacerse un nombre dentro del mundo de las series debido a varios motivos: las fantásticas actuaciones del elenco, los brillantes guiones que poseen contenido filosófico y también la atrapantes historias criminales. Y no es por nada, la creación de Nic Pizzolatto, que fue dirigida por Cary Fukunaga, aterrizó a la pantalla de una empresa como HBO...

Hasta el momento, la serie ha presentado tres temporadas con diferentes historias y actores. En la primera tuvo a Matthew McConaughey y Woody Harrelson; en la segunda a Colin Farrell y Rachel McAdams; mientras que en la tercera a Mahershala Ali y Stephen Dorff.

¿Habrá una cuarta entrega de 'True Detective'? Es la duda que hace mucho tiempo mantienen los fanáticos de la serie. Por ahora, y a nivel oficial, se sabe es que todo dependerá del propio creador y guionista Nic Pizzolatto. Así lo aseguró Casey Bloys, presidente de programación de HBO en julio de 2019.

"Creo que Nic Pizzolatto tiene ideas, pero no creo que haya aterrizado en nada que sienta apasionadamente. Si Nic tiene una idea con la que esté emocionado, hablaremos sobre el tema, pero sin apurarse en nada", comentó Bloys en diálogo con TCA.

Por lo tanto, será cuestión de esperar a que Pizzolatto se inspire nuevamente y escriba una nueva y atrapante historia de la serie que tanto éxito ha logrado.