Agosto llegó a su fin y comenzamos a darle paso a septiembre, el que será muy especial para el servicio de streaming Netflix, ya que contaremos con grandes estrenos, como las últimas temporadas de La Casa de Papel y Lucifer, y la tercera de Sex Education. Mientras aguardamos por los lanzamientos, te traemos aquí el ránking de las 10 series más vistas por los usuarios de la plataforma durante el octavo mes del año. ¡Mira el Top!

 

 

 

+Top 10 series más vistas de Netflix a nivel mundial en agosto 2021

10- Control Z

Año: 2020
Temporadas: 2

Protagonizada por: Ariana Saavedra, Ana Valeria Becerril, Yankel Stevan, Paulina Castro, Fiona Palomo, Xabiani Ponce de León, Lidia San José

Trama: Cuando un hacker comienza a revelar los secretos de los estudiantes a toda la escuela secundaria, Sofía, socialmente aislada pero observadora, trabaja para descubrir su identidad.

9- Nevertheless

Año: 2021
Temporadas: 1

Protagonizada por: Han So-hee, Song Kang, Chae Jong-hyeop, Lee Yeol-eum, Yang Hye-ji, Yoon Seo-A, Jeong Jae-kwang

Trama: El encanto embriagador de un compañero de escuela de arte coqueto empuja a un cínico amoroso reacio a una relación de amigos con beneficios.

8- Riverdale

Año: 2017
Temporadas: 5

Protagonizada por: K.J. Apa, Camila Mendes, Lili Reinhart, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Luke Perry, Ashleigh Murray

Trama: Ambientada en el presente, la serie ofrece una versión audaz y subversiva de Archie, Betty, Veronica y sus amigos, explorando la surrealidad de la vida de un pueblo pequeño, la oscuridad y la rareza que burbujean debajo de la fachada saludable de Riverdale.

7- Rick and Morty

Año: 2013
Temporadas: 5

Protagonizada por: Justin Roiland, Chris Parnell, Spencer Grammer, Sarah Chalke, Kari Wahlgren, Tom Kenny

Trama: Rick es un anciano mentalmente desequilibrado pero dotado científicamente que recientemente se reconectó con su familia. Pasa la mayor parte de su tiempo involucrando a su joven nieto Morty en peligrosas y extravagantes aventuras por el espacio y universos alternos. Combinados con la vida familiar ya inestable de Morty, estos eventos causan a Morty mucha angustia en el hogar y la escuela.

6- Escuela para señoritas de Al Rawabi (AlRawabi School for Girls)

Año: 2021
Temporadas: 1

Protagonizada por: Salsabiela A., Joanna Arida, Yara Mustafa, Noor Taher, Andria Tayeh, Rakeen Saad

Trama: La historia de cómo una niña acosada se venga de sus acosadores, solo para descubrir que nadie es del todo malo y que nadie es del todo bueno, incluida ella misma.

5- El cartel de los sapos: El origen

Año: 2021
Temporadas: 1

Protagonizada por: Juan Pablo Urrego

Trama: En Cali, durante los años 60 y 70, dos hermanos hacen malabares con la familia, el romance y la búsqueda conjunta de una ambición ardiente: gobernar la industria de las drogas en Colombia.

4- Sexo/Vida

Año: 2021
Temporadas: 1

Protagonizada por: Sarah Shahi, Adam Demos, Mike Vogel, Margaret Odette

Trama: El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente de casada con hijos cuando el ex chico malo con el que no puede dejar de fantasear vuelve a entrar en su vida.

3- Hit & Run

Año: 2021
Temporadas: 1

Protagonizada por: Kaelen Ohm, Lior Raz, Moran Rosenblatt

Trama: La vida de un hombre felizmente casado da un vuelco cuando su esposa muere en un misterioso accidente de atropello y fuga en Tel Aviv. Apesadumbrado y confundido, busca a los asesinos de su esposa, quienes han huido a los Estados Unidos. Con la ayuda de un ex amante, descubre verdades inquietantes sobre su amada esposa y los secretos que ella le ocultó.

2- The Good Doctor

Año: 2017
Temporadas: 4

Protagonizada por: Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Paige Spara, Jasika Nicole

Trama: Un joven cirujano con síndrome de Savant es reclutado en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Surgirá la pregunta: ¿puede una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con las personas salvar sus vidas?

1- Outer Banks

Año: 2020
Temporadas: 2

Protagonizada por: Alexis Desiree Jones, Chase Stokes, Rudy Pankow, Jonathan Daviss, Madison Bailey

Trama: Un grupo muy unido de adolescentes descubre un secreto enterrado durante mucho tiempo, lo que desencadena una cadena de eventos ilícitos que los lleva a una aventura que nunca olvidarán.