Tras su cancelación en Fox, Netflix decidió apostar y resucitar a Lucifer, una serie que le trajo a Tom Ellis la fama internacional. Explotando su lado cómico, sarcástico e irresistible, el actor triunfa con esta tira desde que llegó al gigante de streaming. Sin embargo, todo lo que empieza acaba y el próximo 10 de septiembre se estrenará la sexta y última temporada de la historia que sigue la vida del hijo más rebelde de Dios.

Muy a pesar del deseo de los fans, todo el elenco de Lucifer ya se despidió de la ficción y asimismo lo hizo Tom Ellis. Con un post en Instagram lleno de sentimentalismo agradeció a la plataforma por haber revivido a la serie y hacer que se reencuentre con “el mejor grupo de personas”. Aun así, más allá de todo, parece ser que este no es el verdadero final.

Si bien sí, Lucifer no se volverá a emitir y parece ser que los últimos diez capítulos cerrarán por completo la historia con nuevas sorpresas, hay que destacar que Ellis ya tiene un nuevo proyecto. Por lo visto, Netflix no lo quiso dejar ir y renovó contrato con la compañía para protagonizar, esta vez, una nueva película. Se trata de Players, una cinta que permitirá a los fans seguir disfrutando de la faceta cómica del actor.

Tom Ellis ya está listo para dejar atrás a Lucifer. Foto: (@officialtomellis)

Tom Ellis ya está listo para dejar atrás a Lucifer. Foto: (@officialtomellis)

No obstante, también explorará su lado de galán propiamente dicho ya que será quien enamore a la protagonista. Junto a Gina Rodríguez, la actriz de Jane the Virgin, Tom participará de esta comedia romántica la cual ya comenzó sus grabaciones, pero que aun no tiene fecha de estreno confirmada. Aunque, dado los tiempos de rodaje que maneja la plataforma, es probable que se estrene recién el próximo año.

 

¿De qué se trata Players?

Todavía no hay una sinopsis oficial, pero por lo que los mismos protagonistas explicaron, la cinta sigue la vida de Mack, una periodista deportiva que, con el paso de los años y gracias a la ayuda de su amigo Adam logró trucos muy eficaces para conquistar chicos. Pero, el problema de esto es que acaba enamorándose de uno de sus objetivos, en este caso Ellis, y, por eso, deberá decidir si quiere quedarse a su lado aprendiendo a reconocer sus sentimientos.

La foto que compartió Gina Rodríguez en su Instagram.

La foto que compartió Gina Rodríguez en su Instagram.

Por otro lado, todo indica que la ambientación será en Nueva York debido a que hace unos días Rodríguez compartió una postal en Instagram junto a Tom Ellis. “Lucifer y Jane están en Nueva York”, escribió mientras se los ve a ellos muy compañeros en lo que parece ser una habitación de hotel que, probablemente, se trate de un pedazo del set de grabación.