Mayo está siendo un gran mes para Star+. La plataforma de streaming continúa lanzando nuevas series y películas cada semana, además de episodios exclusivos de exitosas producciones. Es por esto que el servicio por suscripción ya se encuentra trabajando en los próximos lanzamientos en el catálogo para junio 2023.

De esta manera, llegarán contenidos que -principalmente- estarán basados en hechos reales. Este es el caso de Diciembre 2001, la serie original de Star+ que se destaca por ser un thriller político inspirado en la situación económica y social que sacudió a Argentina, introduciéndola en una de las crisis más profundas del país. Tomando como referencia la novela histórica El palacio y la calle de Miguel Bonasso, se unirá muy pronto a la plataforma.

Por otro lado, se confirmó que desde Latinoamérica se podrá ver en Star+ la cinta titulada Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia. Este largometraje está dirigido por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria. ¡Repasa a continuación todo lo que llega al catálogo en junio de 2023!

+ Las series que llegan a Star+ en junio 2023

- Diciembre 2001

Fecha de estreno: 7 de junio

Trama: Sigue a Javier Cach, un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza. A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno, y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de decenas de argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana.

+ Las películas que llegan a Star+ en junio 2023

- Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia

Fecha de estreno: 9 de junio

Trama: Sigue a Richard Montañez (Jesse Garcia), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.

(NOTICIA EN DESARROLLO)