Con un nuevo mes llegan tiempos de cambios y las plataformas digitales lo saben. Es por eso que cada primero deciden renovar su catálogo o estrenar temporadas faltantes de alguna producción y Amazon Prime Video es una de ellas. Con un gran pie puesto en América Latina, este servicio on demand no para de cosechar usuarios en el continente y, por eso, decide mantenerlos con nuevo contenido. 

Tal es así que, si este fin de semana no sabes qué ver, no te podes perder las novedades que tendrá Amazon Prime Video. Conoce todos los estrenos de la plataforma para octubre. 

Todos los estrenos de Amazon Prime para el mes de octubre: 

Octubre 1:

+ Bingo Hell: 

Una fuerza más poderosa que el dinero se hace con la sala de bingo de una comunidad de la tercera edad residente de Oak Springs. Pero Lupita, su líder y quien une a la comunidad como familia hará todo por evitarlo. 

+ Black as Night: 

Nueva Orleans se encuentra bajo el ataque de vampiros. Pero, un joven con problemas de autoestima ve esto como la mejor forma para levantar su confianza y se pasa el verano luchando contra ellos. Con la ayuda de su mejor amigo y una chica rica muy particular, este adolescente logra vencer a estos monstruos que se aprovechan de los marginados. 

+ My name is Pauli Murray: 

Pauli Murray, una abogada y activista negra que se autopercibe no binaria fue tan influyente que sus ideas y su vida se mostraron en este emotivo documental. 

+ Grey´s Anatomy - Temporada 17: 

El drama médico está de nuevo y esta vez con una mirada puesta en la actualidad: los protagonistas enfrentan la pandemia del COVID 19. Una vez más, la serie éxito de la medicina llega a la plataforma. 

+ Limitless: 

Un nuevo mundo lleno de riesgos llega para un escritor, interpretado por Bradley Cooper, luego de que una misteriosa pastilla hiciera estragos en su vida. Esta droga lo ayuda a explotar al máximo sus habilidades cerebrales convirtiéndolo hasta en un genio en finanzas. 

Octubre 2: 

+ El jilguero: 

El jilguero se convierte en un símbolo de esperanza para el joven Theo Decker, quien lo robó del museo donde su madre fue asesinada por un atentado terrorista. En medio del duelo, la culpa y el dolor, el protagonista encuentra en este artefacto un medio para salir adelante. 

Octubre 4: 

+ Mr. Robot - Temporada 4 

Esta serie es un thriller tecnológico que sigue a Elliot, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad durante el día y como hacker justiciero por la noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo secreto de hackers lo recluta para destruir la empresa que le pagan por proteger”, señala la sinopsis oficial de Amazon. 

Octubre 7: 

+ Joker: 

Protagonizada por Joaquín Phoenix y tras el éxito en taquilla, Joker llega a Amazon Prime. La película cuenta la historia de Arthur Fleck, un payaso de Gotham que tiene problemas de salud y que enfrenta las discriminaciones de la sociedad. Pero, pronto llega su alter ego a su vida para cambiarlo todo. 

Octubre 8:

+ Justin Bieber: our world:

240 invitados y millones de fans, a través de streaming, disfrutaron el último concierto de Justin Bieber en la azotea del Beverly Hilton Hotel. Y, este film muestra el detrás de escena, el escenario y un poco de la intimidad del cantante antes de un show tan electrizante. 

 + The Manor: 

Judith Albright se resigna a vivir en un asilo de ancianos luego de sufrir un derrame cerebral. Pero, una vez allí, descubre que una fuerza sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Por eso no tiene más opción que hacer todo para poder escapar. 

Octubre 15: 

+ Sé lo que hicieron el verano pasado: 

Basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, esta serie es una nueva versión de la gran historia que también fue llevada al cine en 1997. Un grupo de adolescentes son acechados por un brutal asesino, quien los atormenta tras el secreto que ellos guardaron del verano pasado: las consecuencias de un accidente automovilístico. 

+ El mesero: 

Rodrigo Sada tiene la oportunidad de alcanzar su sueño y convertirse en uno de los clientes millonarios que suele atender en su restaurante. Pero, tras un evento en su vida, descubre que no siempre el camino que uno piensa es el mejor. 

Octubre 28: 

+ This is Us - temporada 5: 

Esta serie narra la historia de la familia Pearson a lo largo de décadas y muestra cómo los sucesos más pequeños de nuestras vidas influyen en quién nos convertimos y pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte”, señala la sinopsis oficial. 

Octubre 29: 

+ Maradona: sueño bendito: 

Es uno de los documentales que todo fan del fútbol esperaba. En esta cinta se relata la vida del astro del fútbol, desde sus inicios en Argentina, pasando por su fama en Barcelona hasta Nápoles. Un homenaje al diez con todas las letras.