Si de ficciones para jóvenes se trata, no hay discusión de que Disney+ tiene el mejor contenido. Es que, además de las clásicas series y películas ya reconocidas, la plataforma de streaming ahora cuenta con contenido original pensado exclusivamente para disfrutar desde un dispositivo. Por primera vez, una de esas producciones tuvo lugar en Latinoamérica: su nombre es Entrelazados, estrenará el próximo 12 de noviembre y ya tiene tráiler oficial. ¡Mira el adelanto aquí!

Con motivo del Disney+ Day, la serie estrenará en esa fecha con todos los episodios de la temporada disponible. De esta manera, será un lanzamiento a nivel global en la plataforma, donde los suscriptores de distintas partes del mundo podrán seleccionar entre 18 idiomas para disfrutar de los capítulos. Lo que ha mostrado el adelanto oficial publicado en las redes sociales del servicio de streaming y el poster que se lanzó en simultáneo, es que será una trama bastante atrapante con personajes muy atractivos.

¿De qué se trata Entrelazados? Su protagonista es Allegra, una joven que sueña con ser parte de la compañía de comedia musical Eleven O’Clock para así convertirse en la protagonista de Freaky Friday, una obra que consagró a su abuela Cocó tiempo atrás. Esta mujer, leyenda del teatro, es muy importante para la aspirante a actriz, a pesar de que mantenga una relación bastante complicada con su madre Caterina. ¡Pero eso no es todo! Porque un encuentro muy particular altera la vida de Allegra en esta serie de Disney+.

Un misterioso brazalete perdido en su casa la envía hasta 1994, momento en el que su mamá daba los primeros pasos en Eleven O’Clock y vivía a la sombra de su abuela Cocó, una verdadera estrella en el pico de popularidad de su carrera. Conocer el pasado de su familia significará la unión de todos luego de sanar viejas heridas, además de que descubrirá que, aunque no se puede cambiar el pasado, puede aprender mucho de él.

La producción de Disney+ Original Productions fue realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones. Asimismo, el elenco está liderado por Carolina Domenech, Elena Roger, Clara Alonso, El Purre y Kevsho. El resto del reparto se completa con la presencia de Benjamín Amadeo, Paula Morales, Emilia Mernes, Simón Hempe, Manuela Menéndez, Manuel Ramos, Tatiana Glikman, Lucila Galdolfo, Rodrigo Pedreira, Berenice Gandullo, Abril Suliansky, Franco Piffaretti y Favio Posca.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?