Milo Ventimiglia lo confirmó días atrás: la sexta y última temporada de This Is Us comenzó su rodaje y la emoción ya se volvió protagonista entre los integrantes del reparto y sus fanáticos. Es que desde su estreno en 2016, la serie dramática de NBC creada por Dan Fogelman conmovió a personas de todo el mundo que se sintieron identificadas por la historia de vida de la familia Pearson.

Una de las grandes claves para lograr ese objetivo fue mostrar la cotidianeidad de los personajes que atraviesan el amor en todas sus formas, la vida y la muerte a lo largo de distintas generaciones. De esta manera, consiguieron que sus espectadores se conviertan en verdaderos seguidores de la serie que esperaran siempre un nuevo episodio. Y para la alegría de ellos, así será: con el estreno de la quinta temporada, los productores confirmaron que habrá una sexta parte y que será el final definitivo.

Aún se desconoce si realmente será así o si intentarán expandir este universo con un spin-off, algo que la historia lo permite tranquilamente ya que a lo largo de todos sus episodios ha abierto diferentes puertas y ha presentado a una gran cantidad de personajes interconectados entre sí. Pero por ahora, solo está confirmada esta próxima parte. La semana pasada el actor que interpreta a Jack Pearson compartió la noticia en sus historias de Instagram. Mientras se grababa con una mascarilla puesta, escribió: “This Was Us. Las pruebas de Covid-19 de la temporada seis han comenzado. Espero que todos ustedes disfruten de este último año”.

El actor que interpreta a Jack Pearson contó en sus redes el futuro de This Is Us (Instagram @miloanthonyventimiglia)

El actor que interpreta a Jack Pearson contó en sus redes el futuro de This Is Us (Instagram @miloanthonyventimiglia)

Pero esto no es todo: ahora hay nuevas imágenes del rodaje que ha comenzado esta misma semana. Esta vez fue su protagonista, Mandy Moore la que publicó el primer vistazo a lo que serán los próximos episodios. Posando junto a Milo Ventimiglia, la actriz de Rebecca redactó: “Mamá y Papá. Día 1, temporada 6. Aquí vamos”.

Un regreso más que esperado teniendo en cuenta que la artista debió filmar los episodios de la quinta temporada escondiendo su embarazo en la vida real. En febrero de este año, Mandy Moore dio a luz a su primer hijo con el músico Taylor Goldsmith y se esperaba que se tomara algunos meses más de descanso. Sin embargo, todo el elenco ya puso manos a la obra y muy pronto veremos cómo concluye la historia de los Pearson.