This Is Us se posiciona en la actualidad como uno de los dramas más populares y queridos por los fanáticos, luego de una quinta temporada con inconvenientes a causa de la pandemia del Coronavirus. Mientras esperamos la sexta y última entrega, te traemos una historia de amor que ocurre detrás de las cámaras y debes conocer si eres un espectador fiel.

El programa gira en torno a la familia Pearson, compuesta por Jack, Rebecca, Randall, Kate y Kevin, quienes han cautivado a su público desde el primer episodio y continuarán haciéndolo en los próximos, los cuales se espera que lleguen antes de fin de año. La última tanda de capítulos culminó con muchas preguntas y cada situación tiene una explicación que ya te hemos contado.

Dentro de la ficción son comunes los romances, pero tal vez desconocías que hay una historia en particular en la producción. Caitlin Thompson, quien interpreta a Madison, madre de los hijos de Kevin, está casada desde 2015 con Dan Fogelman, creador y guionista del show. Si bien los fans saben que no contamos con escenas de sexo, el showrunner una vez bromeó acerca de una posibilidad de un momento así con los dos personajes, por su vinculación real.

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en 2020, momento en el que se estaba desarrollando el rodaje de la quinta temporada. Por esta razón se cree que hubo una inspiración para la historia de Madison y Kevin, quienes tuvieron a los gemelos Nick y Frannie Pearson. Caitlin estaba realmente embarazada durante esas escenas, por lo que se trata de un momento clave que traspasó lo guionado.

En una conversación con People, Thompson lo confirmó y también aseguró que no habla de This Is Us con Fogelman: "No soy socia, no quiere mi opinión". Aunque admite que es divertido convivir con el showrunner: "Cuando no estaba al tanto en el programa, no quería saberlo porque quería verlo como fan. Y yo estaba como, 'Bueno, no necesito saber realmente todo esto, así que no digas nada'. Pero ahora trabaja desde casa, así que no puedo evitar escuchar cosas".