Netflix tiene en su catálogo una serie de fantasía épica que ha cautivado a todos los amantes del género: The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. Esta entrega será más que especial, ya que marcará la despedida del actor al que vimos como Superman en el Snyderverse del papel de Geralt de Rivia.

Aunque Netflix estrenará los episodios de la tercera temporada de The Witcher en el segundo semestre, el 29 de junio, los fans ya pueden emocionarse con el nuevo avance y el recién revelado poster. “Muy pronto, cambiará todo”, dice la descripción del video, prometiendo emociones fuertes.

La próxima y tercera temporada será la última de Henry Cavill como Geralt antes de que Liam Hemsworth tome su lugar como protagonista a partir de la cuarta entrega. La partida de Cavill del papel se debe, según se dice, a diferencias creativas.

La serie de Netflix, que está basada en una saga de libros, ha sido adaptada de forma muy exitosa también como videojuego. Los fans de los libros y los jugadores de videojuegos han encontrado en la serie de Netflix una adaptación que les encanta y que los mantiene expectantes ante cada nueva temporada.

+La sinopsis oficial de la tercera temporada de The Witcher

Cavill se despide como Geralt de Rivia. (IMDb)

Cavill se despide como Geralt de Rivia. (IMDb)

“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Como maestra de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña, allí descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”, sostiene.