Henry Cavill genera admiración tanto dentro como fuera de la industria. El británico tiene millones de fans alrededor del mundo, pero también cuenta con personas que lo idolatran por cómo es en su día a día de trabajo. Uno de ellos es Stephen Surjik, director de The Witcher, que se deshizo en elogios al actor y dijo que lo imagina lejos de la serie de Netflix en un futuro. ¡Mira!

El cineasta de 61 años dirigió los dos primeros episodios de la segunda temporada que terminó sus rodajes en abril luego de los retrasos ocasionados por la pandemia del coronavirus. El canadiense tiene una vasta experiencia en el ambiente y sabe cuando reconoce un artista diferente. Ese fue el caso al trabajar con Cavill. 

"Llega a tiempo, aparece en su personaje, con su vestuario, en su marca y conoce todas sus líneas. Sabe el trasfondo de lo que está haciendo, sabe lo que vino antes y lo que vino después, básicamente sabe todos los accesorios que necesitará", comenzó Surjik en declaraciones a Brigade-Radio-One para destacar al actor. 

Además, señaló su profesionalismo y su capacidad para hacer las preguntas justas al director. "Intenta ir directo al grano. Si es una discusión, un motivo de actuación o una oportunidad para que la escena se convierta en algo, siempre tiene muy claro cómo llegar allí", remarcó

El director de The Witcher imagina a Henry Cavill lejos de la serie

Surjik quedó conmovido con su calidez humana e incluso sostuvo que esa personalidad lo puede hacer triunfar lejos de The Witcher y la actuación: "Él mira a todos, sabe el nombre de todos. Sabe cómo están, qué hacen. Si hay alguien nuevo allí, lo detectará y dirá: ¿Quién es ese? Se acercará, se presentará y les dirá: oye, mi nombre es Henry, ¿qué estás haciendo? Es asombroso. Podría ser un político"

Si bien Cavill nunca anunció su intención de ser candidato, es habitual que exprese sus pensamientos. Desde el proteccionismo hacia los animales hasta expresiones sobre igualdad de género. ¿Te imaginas a Henry como Presidente?