La décima temporada de The Walking Dead se emite por AMC, y recientemente llegó a su fin tras los 22 episodios, ya que la producción debió ser suspendida por la pandemia de Coronavirus y se retrasó durante mucho tiempo. Si bien muchos la siguen por el nuevo canal llamado STAR, otros la siguen mediante el servicio de streaming Netflix. ¡Mira desde cuándo estará disponible!

Como no pudieron terminar de grabar la temporada 10, los productores han decido reorganizar las grabaciones de lo queda de la entrega y la temporada 11. El nuevo episodio de la décima entrega llegó a AMC el pasado 4 de octubre de manera internacional, mientras que en Latinoamérica se vio el lunes 5 de octubre.

Por su parte, quienes siguen la serie por Netflix han visto solo la novena temporada que se estrenó en la plataforma en 2020, y se ha confirmado que los fanáticos que siguen la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman a través de la plataforma no deberán esperar mucho tiempo y llegará antes de lo pensado a la biblioteca de contenidos.

+Cuándo llega la temporada 10 a Netflix:

De acuerdo al reporte de Netflix en las redes sociales, anunciaron que la décima temporada de The Walking Dead estará disponible en el streaming a partir del 15 de abril. "Así es. La temporada 10 de The Walking Dead llega a Netflix el 15 de abril. ¿Están listos?", fueron las palabras seleccionadas al momento de la publicación que suma cerca de 5 mil likes.

Por otra parte, la temporada 11, que está señalada para ser el final de la serie, comenzará su emisión el domingo 22 de agosto. En Latinoamérica se podrá ver a través de STAR Series y STAR Channel, aunque por el momento no hay información acerca de cuándo estarán los episodios en Netflix. Seguramente estará para mediados de 2022.