Escena de The Vow
Series HBO

The Vow: ¿la serie sobre el caso NXIVM tendrá segunda temporada en HBO?

HBO anunció que es lo que ocurrira con The Vow, la serie documental sobre el polémico caso de NXIVM. ¿Tendrá segunda temporada?

Bolavip

Escena de The Vow

Escena de The Vow (Foto: IMDb)

The Vow es una serie documental de HBO que explora el polémico caso de tráfico sexual y conspiración de la reconocida organización NXIVM desde la mirada de sus propios miembros. La primera temporada del show se estrenó el 23 de agosto de este 2020 en la pantalla de HBO.

La serie documental creada por Mona Eldaief, Richard Hankin, Chris Hegedus y Pedro Kos nos muestra una mirada diferente de las experiencias que vivieron los miembros de la organización NXIVM, que involucra a actores, productores y otras personas del rubro del entretenimiento en casos de tráfico sexual, extorsión y conspiración.

La primera temporada de The Vow ha tenido mucho éxito en HBO y ha recibido críticas muy positivas. Por ese motivo, los productores de la serie han llegado a un acuerdo con la emisora de televisión para realizar una nueva temporada con más historias sobre el NXIVM.

the vow segunda temporada

Este domingo 18 de octubre se emitirá en la pantalla de HBO el último episodio de la primera temporada de The Vow. El episodio llamado La Caida se centrará en la búsqueda del gurú Keith Raniere, quien no ha sido visto durante semanas, pero el equipo de The Vow tiene una pista de donde encontrarlo. Al mismo tiempo, Sarah, Bonnie, Mark, Nippy y Catherine enfrentan un desarrollo impactante en el caso.

En una entrevista con Variety, el productor Jehane Noujaim declaró: "Nos comunicamos con todos los involucrados, muchas personas, de todos lados de la historia, y continuamos filmando". Claro que en un caso tan polémico como el de NXIVM las historias son infinitas, y afortunadamente conoceremos más de ellas en la segunda temporada de la serie.

Uno de los casos más conocidos de todo el suceso fue el de Allison Mac, la protagonista de la serie Smalville, quien se declaró culpable de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado. Se espera que la actriz, quien aún aguarda por su sentencia, pueda ser entrevistada en esta segunda temporada. The Vow Part 2 seguirá los viajes legales y emocionales de los fundadores, los partidarios y los desertores del grupo. Por el momento no se ha anunciado una posible fecha de estreno.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones