Ni siquiera Gerard Way -creador del comic- creyó que, en 2017 y tras escribir 'The Umbrella Academy', la historia iba a alcanzar el éxito y lograr la repercusión que está teniendo en estos tiempos. Netflix adaptó su historia y confeccionó una serie que, tan sólo con su primera temporada, logró que más de 45 millones de personas la vieran. Y hoy es un verdadero clásico.

La primera entrega fue lanzada el 15 de febrero de 2019, a través de dicha plataforma, y se ganó los elogios de la crítica. Por eso, la empresa optó por renovarla y extenderla a una segunda parte, que fue estrenada el pasado viernes 31 de julio.

Apenas unos días después de la publicación de Netflix, miles de fanáticos de todas partes del mundo se expresaron en las redes sociales y reaccionaron a la segunda temporada. La misma contó con momentos muy vibrantes y emocionantes. De hecho, muchos de ellos se comenzaron a preguntar cuándo estará disponible la tercera entrega.

+ Qué se sabe acerca de la fecha de estreno de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy': 

Por el momento, Netflix no se ha expresado al respecto. Eso sí, de acuerdo a la repercusión que tuvo la segunda temporada y a la gran audiencia que posee la serie, habrá una tercera parte de la serie. Sin embargo, dicha plataforma se tomará algunas semanas para anunciarlo a través de las redes sociales.

+ Cuándo se estrenará la tercera temporada de 'The Umbrella Academy':

La pandemia por Covid-19 ha detenido las grabaciones de diferentes series y películas. 'The Umbrella Academy' es una de ellas, por lo que se espera que dentro de unos meses se puedan iniciar los rodajes. Si bien resulta difícil calcular una fecha de lanzamiento, se estima que la fecha sería a fines de 2021 o principios de 2022.