En febrero de 2019, Netflix lanzó una nueva serie acerca de un exitoso cómic independiente: 'The Umbrella Academy', escrita por Gerard Way. La misma fue muy bien recibida por los espectadores y también recibió buenos puntajes o por partes de los críticos. De hecho, en IMDB consiguió un 7,9 en promedio; mientras que en Rotten Tomatoes recibió un 86% de aprobación.

 

La primera entrega tuvo tanta repercusión que más de 45 millones de personas la vieron, detalle que hizo que los productores de la empresa estadounidense tomaran nota. Por eso, s volvieron a preparar bien y decidieron lanzar una segunda parte, que volverá a tener a Steve Blackman como showrunner.

+ De qué trata 'The Umbrella Academy':

La serie relata la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes llamada 'Umbrella Academy'. Todos ellos se juntan para resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras se enfrentan a numerosos conflictos. 

+ Cuándo se estrena la temporada 2 de 'The Umbrella Academy':

El próximo viernes 31 de julio se estrenará la segunda temporada. La misma se podrá ver por Netflix.

 

 

+ De qué tratará la segunda temporada de 'The Umbrella Academy':

De acuerdo a los productores de la serie, durante la segunda temporada, los poderosos y desastrozos hermanos volverán tras escapar del Apocalipsis.