Uno de los mayores terrores que tienen los fans a la hora de seguir adelante una serie es quedar atrapados con la historia y que luego, por decisión de la plataforma o empresa que la reproduce, cancele la producción. Ocurrió hace poco tiempo con 'Anne with an E', que pese a haber sido muy aclamada por la crítica se terminó luego de tres temporadas. Y también hubo algo similar con 'The Society', producida por Netflix.

 

El futuro de la serie, creada por Christopher Keyser y dirigido por Marc Webb, fue puesto en duda tiempo después de que fuera lanzada la primera temporada, que contó con mucho éxito y también visualizaciones en la plataforma de streaming.

La primera entrega de 'The Society' fue lanzada el 10 de mayo de 2019. ¿De qué trata la trama? De género drama y misterio, todo gira en torno a un grupo de adolescentes que regresan a la ciudad tras un breve viaje con el colegio. Extrañamente, descubren que se encuentran desaparecidos, por lo que emprenden una búsqueda desesperada de sus padres y familiares.

+ Por qué debes ver 'The Society' si aún no lo has hecho: la historia es muy atrapante y genera incertidumbre. Rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos, la serie logrará que el espectador se pregunte: cómo ocurrió, por qué y en qué terminará todo.

 

 

Luego de una larga espera, Netflix confirmó con un video que la serie tendrá una segunda temporada. Pese a que aún no hay una fecha oficial de estreno, los productores estiman que la misma podría lanzarse a fines de 2020 o principios de 2021. Es que los rodajes sufrieron el parón por el Covid-19, detalle que generó un leve retraso.