Si eres una persona que ama a las mascotas, y sobre todo si amas a los perros, este nuevo reality show es ideal para ti. Amazon Prime Video presentó el tráiler oficial de The Pack y anunció su fecha de estreno.

The Pack será un reality en donde los perros serán los protagonistas. El show, que formará parte de los estrenos de noviembre, traerá consuelo, dulzura y diversión en un momento tan frustrante y estresante como el que vivimos hoy en día a causa de la pandemia de COVID-19.

The Pack es un nuevo show de Amazon Originals que se centra en los lazos que las personas generan con uno de los mejores amigos de la humanidad: los perros. El reality estará conducido por la esquiadora olímpica Lindsay Vonn junto a su perra Lucy.

La serie contará con un total de 12 equipos que competirán en diferentes pruebas a lo largo y a lo ancho del mundo en distintos continentes. Las duplas competirán por un premio que alcanza una suma de 750 mil dólares, de los cuales 500 son para ellos y 250 para una organización benéfica animal a su elección.

La medallista olímpica y anfitriona del show confesó: "He superado muchos obstaculos en mi vida, pero una cosa que ha reinado en las buenas y en las malas es el amor de mis perros. Como muchas veces antes, Lucy estará a mi lado en otra gran aventura de mi vida, estoy muy emocionada por que todos vean y apoyen a estos increíbles concursantes y sus queridos compañeros."

¿Cuándo se estrena The Pack en Amazon Prime Video?

The Pack se estrenará en Amazon Prime Video el viernes 20 de noviembre.