Lindsay Vonn en The Pack
Series Amazon Prime Video

The Pack, el nuevo reality de Amazon protagonizado por perros

Amazon Prime Video presentó el tráiler oficial de The Pack, su nuevo reality show en donde los perros son los protagonistas.

Bolavip

Lindsay Vonn en The Pack

Lindsay Vonn en The Pack (Foto: Amazon Prensa)

Si eres una persona que ama a las mascotas, y sobre todo si amas a los perros, este nuevo reality show es ideal para ti. Amazon Prime Video presentó el tráiler oficial de The Pack y anunció su fecha de estreno.

The Pack será un reality en donde los perros serán los protagonistas. El show, que formará parte de los estrenos de noviembre, traerá consuelo, dulzura y diversión en un momento tan frustrante y estresante como el que vivimos hoy en día a causa de la pandemia de COVID-19.

The Pack es un nuevo show de Amazon Originals que se centra en los lazos que las personas generan con uno de los mejores amigos de la humanidad: los perros. El reality estará conducido por la esquiadora olímpica Lindsay Vonn junto a su perra Lucy.

the pack poster
Póster oficial de The Pack - Fuente: Amazon Press

La serie contará con un total de 12 equipos que competirán en diferentes pruebas a lo largo y a lo ancho del mundo en distintos continentes. Las duplas competirán por un premio que alcanza una suma de 750 mil dólares, de los cuales 500 son para ellos y 250 para una organización benéfica animal a su elección.

La medallista olímpica y anfitriona del show confesó: "He superado muchos obstaculos en mi vida, pero una cosa que ha reinado en las buenas y en las malas es el amor de mis perros. Como muchas veces antes, Lucy estará a mi lado en otra gran aventura de mi vida, estoy muy emocionada por que todos vean y apoyen a estos increíbles concursantes y sus queridos compañeros."

¿Cuándo se estrena The Pack en Amazon Prime Video?

The Pack se estrenará en Amazon Prime Video el viernes 20 de noviembre.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones