Con el universo de Star Wars entre sus filas, Disney Plus tiene una de sus armas más fuertes para competir en el mercado del streaming. The Mandalorian, su serie de la franquicia, rompió todos los récords en 2019 y se ubicó entre las más vistas de toda la industria. Un año más tarde regresa con su segunda temporada y promete ser mejor que la primera. ¿De qué se trata y cuándo se estrena?

La parte 2 de la sagatendrá ocho capítulos que se emitirán semanalmente desde este 30 de octubre hasta el 18 de diciembre. Contará con el papel protagónico de Pedro Pascal como Din Djarin y aparecerá nuevamente Baby Yoda, que fue furor tras el estreno de la primera entrega. También regresarán Carl Weathers como Greef Karga, Gina Carano como Cara Dune y Giancarlo Esposito como Moff Gideon. 

Pascal recientemente dio una entrevista para Good Morning America y reveló que los nuevos episodios serán espectaculares. El actor se detuvo en particular en el primer estreno, del cual admitió sorprenderse cuando leyó el guión. "¡Dios mío, van a lograr esta experiencia visual!", fue lo que pensó sobre los efectos especiales que incluye la producción. 

The Mandalorian fue afortunada porque logró concluir el rodaje el 8 de marzo de 2020, antes del brote de coronavirus que obligó a suspender las grabaciones de otras series. Donde sí afectó la pandemia fue en la música: la partitura orquestal del compositor Ludwig Göransson tuvo que ser hecha a distancia y en partes que luego se unieron en la edición. 

"El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era después del colapso del Imperio Galáctico", es la sinópsis oficial de una estreno que se perfila para ser el más importante de Disney Plus antes de fin de año. 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus?

La parte 2 de la saga tendrá ocho capítulos que se emitirán semanalmente desde este 30 de octubre hasta el 18 de diciembre.

¿Cuándo se podrá ver la segunda temporada de The Mandalorian en Latinoamérica?

El 17 de noviembre, con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica