Tras más de dos meses acompañando a Joel y Ellie en su viaje a través de los Estados Unidos en busca de una cura para el apocalipsis que acaba con la humanidad, este domingo nos despediremos por un largo tiempo de los protagonistas de The Last of Us. Aún no hay fecha oficial por parte de HBO para el regreso pero todo indica que volverán recién a finales de 2024.

A diferencia de las emisiones anteriores, la despedida de The Last of Us se adelantará una hora con respecto al horario original. Así, podrás ver la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey en los siguientes horarios, dependiendo del país en el que te encuentres radicado:

19 hs de México

20 hs de Ecuador, Perú y Colombia

21 hs de Venezuela y Bolivia

22 hs de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay

Hay que remarcar que no es la primera vez que The Last of Us modifica su horario de estreno. La vez anterior, directamente se cambió el día para no coincidir con un evento tan masivo como el Super Bowl. Ahora, simplemente se adelantó para coincidir con el momento de comienzo de los premios Oscar 2023, tal vez, confiados en que lograrán ganarle la audiencia.

+Qué esperar del final de The Last of Us

Quienes han jugado el videojuego de PlayStation tienen muy en claro qué pasará con el final de la serie. Se trata de un cierre para la primera parte de la historia que nos mostrará qué pasará con la cura del virus y entre Ellie y Joel ahora que llegaron a su destino. Vale recordar que la segunda parte se ambientará cinco años en el futuro, con estos dos personajes involucrados.