Luego del éxito de Mank, David Fincher ya está preparando su segundo proyecto para Netflix. El portal de noticias estadounidense, Deadline, aseguró que el director ya se encuentra trabajando en una adaptación de The Killer.

El film estará inspirado en la novela gráfica del mismo nombre de Alexis Nolent. Fincher será el director de la cinta mientras que Andrew Kevin Walker estará a cargo de adaptar el guión. Además, se rumorea que Michael Fassbender será el protagonista de la ficción.

Michael Fassbender es un actor principalmente conocido por interpretar a Magneto en las nuevas películas de X-Men, e incluso podría tener una participación en la serie original de Disney Plus, WandaVision. Además, a lo largo de su carrera fue nominado a 2 Premios Oscar por 12 Años de Esclavitud en 2013 y por Steve Jobs en 2015.

En The Killer, Fassbender interpretaría a un asesino a sangre fría que comienza a tener una crisis psicológica en un mundo sin brújula moral. Sin embargo, por el momento Netflix no confirmó su participación en la producción.

David Fincher recientemente trabajó con Netflix desde la silla del director de Mank, el film nominado a 6 Globos de Oro, incluidas las categorías Mejor Película de Drama y Mejor Director.

Por otro lado, David Fincher cuenta con grandes éxitos en su cinematografía. Es principalmente conocido por sus dos películas nominadas al Oscar: El Curioso Caso de Benjamin Button en 2009, y Social Network en 2011.

David Fincher y Andrew Kevin Walker ya trabajaron juntos en la aclamada película Seven, también conocida como Pecados Capitales. La cinta protagonizada por Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey fue dirigida por Fincher con un guion original de Walker.