The Good Doctor se encuentra entre las series más exitosas dentro del fenómeno por los dramas médicos que floreció durante la pandemia del coronavirus. El programa trata la crisis sanitaria en su cuarta temporada y es furor en variadas plataformas. Además de transmitirse por ABC, Amazon Prime Video y Sony, en mayo arribó a la pantalla de Netflix. Sin embargo, su disponibilidad es sólo en algunos territorios. ¡Repasa cuáles!

Al igual que sucedió con Grey's Anatomy o New Amsterdam, el programa médico tuvo un relanzamiento en sus nuevos episodios al incluir los enormes desafíos de los trabajadores de la salud para combatir el Covid-19. El rendimiento de la nueva temporada estrenada en noviembre posibilitó que la serie ya esté renovada para una quinta entrega

Las opciones para ver los flamantes capítulos son muchas: en Estados Unidos puede seguirse en ABC desde el 2 de noviembre y se prepara para estrenar su episodio 15 este lunes 10 de mayo. En Latinoamérica, desde el 12 de abril se pueden ver los lanzamientos en Sony Channel todos los lunes por la noche. Además, desde el 9 de abril se sumó la opción de Amazon Prime Video, que agregó la temporada 4 a su catálogo. 

¿The Good Doctor está en Netflix?

Como si faltaran posibilidades para ver The Good Doctor, desde el 4 de mayo el programa está en Netflix. Sin embargo, según el sitio "Whats on Netflix" al momento sólo está disponible en Australia y con las primeras tres temporadas, aunque con la chance que el abanico se expanda a otras partes del mundo. 

 

En la plataforma de la N también se encuentra para ver la versión coreana de 2013, Good Doctor. Lamentablemente y por el momento, tampoco está al aire en Latinoamérica: sólo se puede sintonizar en Australia, Japón, Reino Unido, Israel, Japón, Singapur, Suiza, Francia y Grecia.