The Good Doctor se sumó a Grey's Anatomy y This is Us como las primeras series que incluyeron la pandemia del coronavirus en sus episodios. El programa protagonizado por Freddie Highmore estrenó su cuarta temporada mientras continúa con un rodaje que tiene dos bajas a pesar de los intensos cuidados sanitariosRichard Schiff y Sheila Kelley se contagiaron de Covid-19 y el actor debió ser internado. De la ficción a la realidad. 

Según informó el propio artista de 65 años en su cuenta de Twitter, contrajo la enfermedad el pasado 3 de noviembre y las complicaciones en su cuadro lo llevaron al hospital por precaución. "Estoy en el hospital con Remdesivir, O2 y esteroides, mostrando cierta mejoría todos los días. Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma. Los amo a todos", posteó. 

 

El diagnóstico del intérprete de Dr. Aaron Glassman mejoró en las últimas horas y así fue confirmado por su esposa tanto en la ficción de ABC como en la realidad. “Las últimas 72 horas han sido difíciles. Richard está ahora en el hospital con oxígeno y remdesivir. Gracias a todos por las oraciones y el amor", publicó en Instagram para dar a conocer el estado de su esposo. 

La actriz de 57 años presenta un cuadro moderado, pero no debió ser hospitalizada. En su declaración agregó que ignora dónde pude haber contraído el virus y reveló que su hijo también fue contagiado. "En un minuto me siento bastante bien y al siguiente me cuesta respirar", detalló. 

La grabación de la cuarta temporada de The Good Doctor que se estrenó el 2 de noviembre sigue su camino en Vancouver y el calendario de filmación se ajustó para adaptarse a las ausencias de Schiff y Kelley. El 23 de noviembre la serie de ABC estrenará su cuarto episodio de este año.