Es evidente que The Good Doctor es una de las series más populares de ABC. Protagonizada por Freddie Highmore, esta ficción sigue la vida de Shaun Murphy, un joven médico con autismo y el Síndrome de Savant quien logra demostrar su brillantez ante compañeros que no confían en él. Con cuatro temporadas ya disponibles en Amazon Prime y su cadena original, la tira sigue siendo una de las más elegidas.

De hecho, muchos de los fans leales de The Good Doctor ya están ansiosos por la llegada de la quinta edición. Será el próximo 27 de diciembre a las 22hs EST cuando ABC vuelva a transmitir la historia de Shaun lo que probablemente traerá su final para 2022, año en el que los nuevos capítulos se sumarían a Amazon.

Tal es así que, por más que el calendario de la ficción está más que claro, los seguidores no dejan de preguntarse cuánto tiempo más podrán disfrutar de Shaun Murphy y su equipo. Y, para felicidad de todos, recientemente los productores de ABC confirmaron que la serie podría llegar a extenderse por varios años más.

Estamos muy felices de las historias que venimos contando y seguramente eso ya sea un contrato a largo plazo”, manifestó uno de ellos. Aun así, cabe destacar que en ningún momento llegaron a confirmar qué tan extenso sería el “largo plazo”, pero hay algo que es de imaginarse: habrá más de cinco temporadas.

Esto implica que, así como para la quinta edición, probablemente todo el elenco original esté de vuelta, lo que incluye a Freddie Highmore como Shaun Murphy, a Paige Spara como Lea Dilallo, Fiona Gubelmann como la Dra. Morgan y Will Yun Lee como el Dr. Álex Park. Y, asimismo, se sumarían al programa como habituales los personajes de Noah Galvin como el Dr. Asher, Bria Samone Henderson como el Dr. Jordan Allen y Osvaldo Benavides como el Dr. Mateo Rendom.