The Good Doctor supo ganarse su espacio en el género de drama médico y se ha convertido en uno de los grandes sucesos de los últimos años, con Grey's Anatomy y New Amsterdam. En la noche del lunes se emitió el último episodio de la cuarta temporada en Estados Unidos, mediante la cadena ABC, pero en Latinoamérica muchos la siguen por Amazon Prime Video, donde hasta ahora hay 11 capítulos. ¿Cuándo llega el resto?

La primera parte de la cuarta entrega llegó el servicio de streaming el 9 de abril de este año, cuando el programa se encontraba en el capítulo 13 de su emisión en EEUU. Sin embargo, los aficionados se encontraron con que solo está disponible una primera parte, y la razón se debe a que esa era la cantidad de episodios que podían publicar hasta ese momento.

Al igual que otras producciones, el show protagonizado por Freddie Highmore también sufrió inconvenientes por la pandemia del Coronavirus con dos contagios en el set. En primera instancia, inició su nueva temporada el 2 de noviembre, pero apenas unas semanas después suspendieron su emisión hasta mediados de enero, por la crisis sanitaria. Una vez que regresaron no frenaron y culminaron la entrega el 7 de junio.

El gran condimento de esta parte de la serie fue que incluyeron el Covid-19, aunque no fue tan bien recibido por los espectadores y al principio no tuvo buenos números de audiencia. Con el paso del tiempo, esto parece haber cambiado, según las nuevas cifras, ya que se reportó que lideraron su franja horaria, además del público en diversas plataformas, y fue renovada para una quinta temporada.

+¿Cuándo se estrena la parte 2 de la temporada 4 de The Good Doctor en Amazon Prime Video?

La primera parte incluyó 11 episodios en el streaming y la segunda tendrá los 9 restantes para completar la cuarta temporada de The Good Doctor. Por el momento Amazon Prime Video no ha revelado una fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que sumaron los capítulos cinco meses después del estreno en Estados Unidos, podemos esperar la parte 2 para finales de este año.