Luego de casi un año de espera, finalmente llegó la cuarta temporada de 'The Crown' en el servicio de streaming Netflix. Esta serie ha tenido una gran ventaja sobre el resto, ya que logró terminar su rodaje en febrero, justo un mes antes del brote mundial del Coronavirus, el cual frenó e impidió que continuaran diversas producciones tanto del cine y de la televisión. Este domingo 15 de noviembre llegaron los tan ansiados 10 episodios nuevos y los aficionados lo agradecen.

Esta cuarta entrega comenzará a finales de los años '70, después del Jubileo de Plata de la Reina Isabel II y compartirá poder con Margaret Thatcher, ya que asumirá como Ministra de Gran Bretaña, siendo así la primera mujer en ocupar ese cargo. En paralelo también veremos la preocupación de la corona británica por encontrar una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, y allí es donde jugará un papel importante Diana Spencer, o mejor conocida como Lady Di.

Existen dos tipos de espectadores: los que ven todos los capítulos en un día y los que prefieren darle un tiempo para disfrutarla lentamente. Hoy en día, y con los spoilers que se encuentran en diferentes lugares, son más los que optan por la primera opción. Es por eso que esos fanáticos ya vieron todos los episodios de la Temporada 4 y expresaron sus sensaciones en las redes sociales, y ya saben a quién aman y a quién odian. ¡Mira sus reacciones y los divertidos memes!

Esta cuarta temporada no solo era muy esperada por lo que tenía que contar, también lo era por el gran elenco que se conformó: Olivia Colman (Reina Isabel II), Emma Corrin (Lady Di), Gillian Anderson (Margaret Thatcher), Josh O'Connor (Príncipe Carlos) y Helena Bonham Carter (Princesa Margarita). Será la despedida de algunos actores, ya que en las Temporadas 5 y 6 estarán Imelda Staunton (Isabel II), Jonathan Pryce (Felipe), Lesley Menville (Margarita) y Elizabeth Debicki (Princesa Diana).

Además de los cruces de las relaciones entre mandatarias y situaciones familiares, también veremos algo de lo que fue la Guerra de Malvinas de 1982 y lo que significó en esta parte de la historia británica. Lo que sí ya dijeron es que no veremos la boda entre Carlos y Diana, por no sumar algo más a la trama. Ya puedes disfrutar los diez episodios de la nueva temporada en Netflix a la espera de la quinta, que no anunciaron cuándo llegará.