Los Windsor están en problemas una vez más. Esto se debe a que, por lo visto, Peter Morgan no está dispuesto a alejarse de The Crown ni mucho menos a frenar su producción. El creador de la serie que relata la vida de Isabel II se encuentra en el proceso de post producción de la quinta temporada, pero ya está pensando en la sexta. La nueva tanda de episodios, que complementan la cuarta parte, aún no se estrenaron, pero de todas formas, el tiempo es oro y mientras más rápido completen el casting, más rápido comienzan los próximos rodajes. 

Por lo visto, para Peter Morgan, mientras Netflix se encarga de preparar el estreno de The Crown 5 para noviembre de este año, él se puede enfocar en el proceso de búsqueda de nuevos integrantes del elenco. Hace poco se conoció que ya están interesados en encontrar a los próximos Príncipes William y Harry. Para la sexta parte necesitan jóvenes actores de entre 16 y 21 años para poder plasmar, con exactitud, la etapa de jóvenes adultos de los duques. 

Sin embargo, lo cierto es que cuando se trata de la etapa de jóvenes adultos de los nietos de Isabel II, sus novias también están incluidas. En el caso de Harry, por el momento, se desconoce si mostrarán su relación con Chelsey Devy ya que no hay registros de que estén buscando una actriz para interpretarla. No obstante, en el caso de William, Kate Middleton sí aparecerá en la serie y así lo acaba de confirmar The Sun

Por lo que informó dicho medio, el requisito más importante para poder darle vida a la futura Reina de Inglaterra en la época que conoció a William es que la actriz cumpla con los estándares de belleza británicos. Según el tabloide, la Duquesa de Cambridge está caracterizada por este tipo de aspecto al que en Inglaterra se lo conoce como “English Rose Look”. Y, al igual que los actores que buscan para darle vida a los duques, la artista que llegue a personificar a Kate debe tener entre 16 y 21 años. 

Acerca de lo que será la sexta temporada todavía no hay mucha información al respecto más que la búsqueda apresurada de los personajes. De todas formas, teniendo en cuenta los años que tocará la quinta temporada, los cuales irán desde 1990 hasta los 2000, es probable que la sexta se enfoque desde el inicio del nuevo milenio hasta el 2005. Esta suposición es porque, si hay algo que ha caracterizado a The Crown es la continuidad histórica a lo largo de todas las temporadas.