'The Boys', la serie creada por Eric Kripke fue un verdadero éxito cuando se estrenó en 2019, al punto de que IMDB posee un puntaje de 8,7 estrellas. Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, la misma narra un mundo en el que los superhéroes están corrompidos por la fama y dicha actitud termina por poner a la Tierra en peligro.

Tras una larga espera, los fanáticos podrán ver la segunda entrega de la serie que se encuentra en Amazon Prime Video, única plataforma en la que está disponible, ya que es la que logró adquirir sus derechos.

Una escena de 'The Boys' en la primera temporada.

Una escena de 'The Boys' en la primera temporada.

 ¿Con qué sorpresa se encontrarán los espectadores en la segunda temporada? De acuerdo al productor Evan Goldberg, la misma será más violenta: "No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora, más basada en los personajes. Mi único objetivo es hacer que la temporada 2 sea incluso mejor que la primera".

+ Cuándo se estrenará la segunda temporada de 'The Boys': el viernes 4 de septiembre de 2020. Dicho día estarán disponibles los primeros tres episodios, mientras que el resto será publicado una vez por semana.


¿La segunda temporada será aún mejor que la primera?
Habrá que esperar...