En un momento en que el género de superhéroes parecía haber agotado todas las posibilidades, dos series de televisión llegaron para revolucionar el panorama. Tanto The Boys como Invincible forman parte del catálogo de Amazon Prime Video y comparten un enfoque menos idealizado del mundo de los personajes surgidos de los cómics. Ambas series muestran un lado más oscuro y realista de los superhéroes y han sido aclamadas por la crítica y el público.

La cuarta temporada de The Boys ya finalizó su rodaje, aunque todavía no se ha anunciado la fecha oficial de su estreno. Antony Starr, el actor que interpreta a Homelander, uno de los personajes más queridos de la serie, hizo una declaración intrigante que despertó la curiosidad de los fans. 

En una entrevista reciente con Variety, reveló: “Estaba viendo a la persona del otro lado y dije, ‘¿Qué estamos haciendo? ¡No puedo creerlo! Podría haber hecho cualquier otra cosa con mi vida pero, ¿estoy aquí haciendo esto?’”.

“Fue realmente la cosa más extraña que alguna vez hice”, aseguró Antony Starr sobre una secuencia que le tocó rodar para la cuarta temporada de The Boys. Por supuesto, dijo que no puede revelar ningún detalle de la escena a la que hizo referencia.

+Cómo será el personaje de Jeffrey Dean Morgan en The Boys

La cuarta temporada de The Boys también contará con una adición interesante al elenco. Jeffrey Dean Morgan se unirá al reparto para interpretar a Tek Knight, una parodia de Batman e Iron Man. El personaje también tiene mucho dinero, vive en una mansión y cuenta con su propio Chico Maravilla. Morgan se suma a un elenco que ya es estelar, con actores como Starr, Karl Urban y Jack Quaid.