Según ha informado el medio especializado, Variety, NBC ha llegado a un acuerdo con los productores de The Blacklist para la realización de una novena temporada del show que ya atrapó a miles de espectadores en todo el mundo.

La serie se estrenó originalmente en 2013 y ha emitido 7 temporadas completas en NBC en Estados Unidos, que también pueden ser vistas en Netflix en el resto del mundo. Actualmente se está emitiendo la octava entrega de la serie.

La noticia llega justamente tras el estreno del tercer episodio de la octava temporada, que fue lanzado el pasado viernes 22 de enero en NBC. Aún no está disponible en Netflix. Recordamos que la séptima temporada había sido acortada debido a la suspensión del rodaje por la pandemia de Coronavirus, e incluso el último episodio, que no fue terminado, se emitió en formato animado.

Por el momento se desconoce cuando se grabarán los nuevos episodios, pero NBC ha confirmado que podemos esperar la la novena temporada para fines del 2021 o principios del 2022, por lo que llegaría a Netflix a mediados o fines del 2022. La buena noticia llega en un momento muy complejo, en la que la mayoría de las series cancelan sus producciones en lugar de alargarlas.

Sin embargo, el éxito de The Blacklist va en aumento. Según indicó NBC, el primer episodio de la octava temporada, estrenado en noviembre del 2020, alcanzó un público de 7,5 millones de espectadores en todas las plataformas, un récord absoluto de audiencia para la serie desde su lanzamiento en 2013.

The Blacklist está protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhof, Harry Lenix, Hisham Tawfiq y Amir Arison. El show creado por Jon Bokenkamp ha sido nominado a 2 Globos de Oro y ha ganado un Premio Emmy.

¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de la octava temporada de The Blacklist?

El viernes 29 de enero se emitirá el cuarta episodio de la octava temporada de The Blacklist en NBC. En esta nueva entrega, Redington finalmente revelará el nombre número uno de su Lista Negra.