La séptima temporada de The Blacklist fue muy esperada por los usuarios de Netflix por mucho tiempo. Finalmente, desde este sábado 18 de julio los nuevos episodios de la serie de crimen y misterio ya están disponibles en la plataforma de streaming.
Esta nueva entrega volverá a estar protagonizada por James Spader y Megan Boone como todas las anteriores. Sin embargo, hay una particularidad muy curiosa en el último episodio de esta temporada. Antes de que se preocupen, esta información, está libre de spoilers.
Algunos meses atrás la industria del cine y la televisión se vio paralizada por la pandemia de Coronavirus. The Blacklist fue uno de los cientos de shows afectados por la crisis y tuvo que suspender su rodaje. Inicialmente se esperaba que la séptima tenga 22 episodios, pero solo habían logrado filmar 18 y una partde del 19.
Para no hacer que los fanáticos deban esperar unos cuantos meses solo para ver los tres episodios restantes, la producción decidio que la temporada finalice en el 19. Sin embargo, este tampoco había sido grabado completamente. Ahí es cuando los creadores tomaron una novedosa decisión.
La única forma de terminar el episodio de forma remota era realizar una producción animada para aquellas escenas que no habían sido filmadas. Los actores le pusieron sus voces grabando desde sus hogares, varioas animadores trabajaron a toda velocidad para recrear las escenasy los editores hicieron el montaje también trabajando desde sus casas para que todo quede perfecto.
Por otro lado, los episodios restantes serán agregados a la octava temporada, que ya fue confirmada por los productores de la serie. En la NBC, emisora donde se transmite la serie en Estados Unidos, el episodio ya fue estrenado en mayo y tuvo una gran aceptación de su público. Ahora resta esperar la reacción de los usuarios de Netflix.