Se dice que Netflix es el gigante del streaming, y hoy demostró la razón: la plataforma organizó un evento global con todas las figuras de la plataforma que anunciaron estrenos, nuevas temporadas y clips exclusivos. Y entre los más esperados se destacó Emily in Paris, la serie protagonizada por Lily Collins que tuvo su primera parte en octubre de 2020 y que muy pronto contará con su continuación.

La comedia romántica presentó 10 episodios iniciales de 30 minutos cada uno aproximadamente. La historia comienza cuando una ejecutiva de Chicago inicia una nueva etapa en París gracias a un trabajo soñado. Pero equilibrar su carrera, sus amistades y el amor no es tarea fácil. Y para la alegría de sus fans, que posicionaron a la serie entre las tendencias durante la semana de su lanzamiento, la trama no termina aquí y aún quedan muchos interrogantes por resolver.

Con una carta de Sylvia Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), la plataforma dio el gran anuncio: “Lamentablemente, Emily Cooper tendrá que permanecer en París por un período de tiempo más largo de lo previsto. A pesar de su exceso de confianza y su falta de experiencia previa trabajando en el sector del marketing de marcas de lujo, ha logrado enamorar a algunos de nuestros clientes más difíciles en este corto periodo de tiempo en Savoir”. ¡Está confirmado! La estadía en París de Emily se extenderá.

+ ¿Cuándo se estrena Emily in Paris 2?

Luego de que compartieran las primeras imágenes del rodaje, que tuvo lugar en Saint Jean Cap Ferrat, hoy en TUDUM, Netflix mostró un primer vistazo que deslumbró a los espectadores del evento que desde el chat no pararon de celebrar esta nueva parte de la serie creada por Darren Star y también protagonizada por Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery.

¡Queda muy poco para que la espera se termine! El 22 de diciembre estarán disponibles los episodios de Emily in Paris 2. “Escápate a la Costa Azul”, propuso la plataforma de streaming en el avance oficial del estreno donde vemos al personaje de Lily Collins disfrutando de sus merecidas vacaciones con looks impresionantes.