Comedia, drama y suspenso se combinan en la nueva gran serie de Prime Video. Se trata de Swarm, el show creado por Donald Glover, que sorprendió a los usuarios de la plataforma de streaming al revelar que Billie Eilish debuta como actriz y forma parte del elenco. Y aunque tuvo su lanzamiento hoy mismo, muchos se preguntan: ¿Tendrá temporada 2?

+ De qué se trata Swarm en Prime Video

En Hispanoamérica, el título ha sido traducido como El Enjambre: Obsesión Asesina. Su sinopsis oficial solo asegura: "Asesinato. Sexo. Música. Esto no es una obra de ficción". Pero… ¿De qué se trata realmente? La serie sigue a una joven llamada Dre que está obsesionada por una estrella de pop ficticia conocida como Ni’Jah

Con un estilo similar al de Beyoncé, tiene un imponente fandom reconocido como “The Swarm”. De esta manera, Prime Video ha involucrado a una figura del género en la vida real como Eilish. Según adelantó la propia plataforma de streaming, la artista le da vida a una terapeuta que manipula a su paciente para que adopte un comportamiento perjudicial.

Swarm ya llegó a la plataforma de streaming (Prime Video).

Swarm ya llegó a la plataforma de streaming (Prime Video).

+ El reparto de Swarm en Prime Video

La serie ha sido creada por Donald Glover, quien co-escribió con Janine Nabers, guionista de Atlanta. Sus protagonistas son Dominique Fishback, Chloe Bailey y Damson Idris, quienes acompañan a Billie Eilish en su debut como actriz que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales. Stephen Glover, Fam Udeorji, Steven Prinz y Michael Schaefer son los productores ejecutivos.

+ ¿Swarm tendrá temporada 2 en Prime Video?

Swarm o El Enjambre: Obsesión Asesina se incorporó al catálogo de Prime Video este 17 de marzo. Es por esto que la plataforma de streaming aún no ha comunicado si tendrá o no una segunda temporada. Si bien el trabajo de Billie Eilish podría atraer la atención de buena parte de los suscriptores del servicio, lo cierto es que aún deberán evaluar las críticas mixtas para determinar la continuidad de la serie.