Stranger Things es sin lugar a dudas una de las mejores series originales de Netflix. Los hermanos Duffer nos han sorprendido con esta serie de drama, comedia y fantasía juvenil que ya se ha ganado el corazón de miles de espectadores en el mundo entero.

A lo largo de tres temporadas emitidas desde 2016 a 2019, Stranger Things fue nominada a 4 Golden Globes y ganó 6 Primetime Emmy Awards incluidos Mejor Sonido y Mejor Casting. Esto no es ninguna sorpresa, ya que desde su primera temporada todos quedamos maravillados con las actuaciones de sus jóvenes estrellas como Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo, entre otros.

Este 15 de julio se cumplieron exactamente 4 años desde el estreno de su primera temporada y en Spoiler nos pusimos a analizar los cambios de looks de sus protagonistas desde el inicio de la serie hasta su tercera entrega. Algunos de ellos son más lógicos pero no menos sorprendentes, nos referimos al caso de los 5 personajes principales que están en una edad de cambio físico absoluto.

Stranger Things es considerada unas de las mejores series de la historia de la televisión, no solo de Netflix. Una de las cosas que más se destacaron son las actuaciones de actores y actrices que hasta el momento eran casi desconocidos, exceptuando el caso de Winona Ryder o David Harbour, los otros protagonistas eran prácticamente nuevos en la industria. 

Además, sorprendieron con su talento no solo en la actuación sino también con la música. Millie Bobby Brown, Gatten Mattarazzo y Caleb McLughlin se presentaron en la entrega de Premios Emmy en 2016.

Sin ir más lejos, aquí están los cambios de los protagonistas de Stranger Things desde la primera a la tercera temporada.

MILLIE BOBBY BROWN - ELEVEN

FINN WOLFHARD - MIKE

CALEB MCLAUGHLIN - LUCAS

GATEN MATARAZZO - DUSTIN

NOAH SCHNAPP - WILL

Como pueden ver, es impresionante el cambio de algunos de sus personajes, y no podemos esperar a ver cómo nos sorprenderán en la cuarta entrega. La fecha de estreno de Stranger Things 4 todavía es un misterio, solo se anunció que llegará a Netflix en 2021.