Si hay una serie que ha revolucionado la industria, y que sin dudas logró ser valorada por millones de personas de todo el mundo, es 'Stranger Things'. La obra, creada por los hermanos Duffer, se transformó en un verdadero clásico y en una de las mejores producciones que Netflix le ha brindado a sus clientes en la plataforma. De hecho, ha obtenido varios premios en lo que va de las tres temporadas lanzadas.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver 'Stranger Things', es importante que tengas en cuenta de qué trata la historia: a partir de la desaparición de un niño, un pueblo comienza a buscarlo de manera desesperada. Al mismo tiempo, en dicho lugar comienzan a llevarse a cabo extraños sucesos paranormales que tienen que ver con un laboratorio en el que trabaja gente vinculada al Gobierno de Estados Unidos.

De género ciencia ficción, thriller y drama, la serie original de Netflix ha alcanzado millones de visualizaciones, al punto de que se convirtió en una de las más vistas en la historia de la plataforma

Curiosamente, en las últimas horas, trascendió qué es lo que tienen pensado hacer los productores de 'Stranger Things' para darle un final sensacional a la historia: el objetivo es que la misma culmine con una película. Incluso, está previsto un presupuesto para la relización del filme.

La novedosa y original propuesta desató un debate entre los fanáticos de la serie. Hasta el momento, el público sabe que habrá una cuarta temporada, que no tiene fecha confirmada de estreno. Aunque, seguramente, sea lanzada en 2021