Stranger Things tenía planeado terminar su exitosa saga en este 2020 con su cuarta y última temporada. Sin embargo, fue una de las producciones afectadas por la pandemia del coronavirus: una vez comenzado el rodaje, se debió cancelar y aún no tiene fecha de retorno. El parón trae sus dificultades, pero también puede beneficiar a los escritores. Así lo expresóJoe Keery en una entrevista con Hollywood Reporter.
“Los hermanos Duffersiempre han sido extremadamente controladoresde calidad la del programa.Entonces, si esto les da más tiempo para darse cuenta de cuál es su visión, entonces sí, creo que podría ser algo bueno“, indicó el actor de 28 años sobre la el tiempo adicional que tienenMatt y Ross Duffer para imaginar o hacer cambios en el libreto.
Joe Keery en Stranger Things
De todas maneras, para el intérprete deSteve Harrington el paso de los meses no es un detalle para la serie de Netflix. “Supongo que está el problema del crecimiento de los niños, pero aparte de eso, creo que queremos que el programa salga lo antes posible para la gente.Eso es definitivamente cierto”, añadió.
Sobre la relación entre su personaje y el deMaya Hawke (Robin) expresó que le pareció“que era una gran idea de los hermanos”. “Ese fue definitivamente uno de mis días favoritos para filmar en todo el programa.Fue realmente gratificante hacerlo.Solo pensé: ¿Qué suerte tengo de poder hacer esto?Especialmente con un gran compañerade escena también.Maya es asombrosa”, indicó.
Encuesta¿Cómo afectará el parón del rodaje a Stranger Things?
¿Cómo afectará el parón del rodaje a Stranger Things?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Mientras otros compañeros como Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) trabaja en un pequeño local para esperar el regreso al rodaje, Keery también apunta sus energías al lanzamiento de su nueva película junto aRyan Reynolds:Free Guy, que será estrenada el11 de diciembre de 2020.