Los mejores y más increíbles tatuajes de Stranger Things
Series Netflix

Los mejores y más increíbles tatuajes de Stranger Things

El fanatismo por Stranger Things no tiene límites y llevó a aficionados a tatuarse famosas escenas de la serie de Netflix. ¡Descubre los mejores!

Bolavip

Los mejores y más increíbles tatuajes de Stranger Things

Los mejores y más increíbles tatuajes de Stranger Things

Un estudio reciente de una compañía de seguros reveló que Stranger Things fue la serie de Netflix más buscada en Google durante el último año. El fanatismo por la famosa saga de los hermanos Duffer no tiene límites a pesar que el último episodio fue estrenado en julio de 2019. La pasión por la historia de Hawkins llevó a muchos aficionados a tatuarse escenas en la piel. Descubre los mejores y más increíbles. 

Millie Bobby Brown y su personaje fueron elegidos por innumerable cantidad de los fans para inmortalizarlos en su cuerpo. El "011" que lleva Eleven quedó en sus muñecas, además de la imagen de la niña en las primeras temporadas. También escogieron frases inspiradoras como "los amigos no mienten"

Los amigos no mienten
011
Los amigos no mienten

Además, la canción favorita de Jonathan y Will Byers, "Should I Stay or Should I Go" fue otra de las ocurrencias de los aficionados para tatuarse. Existieron quienes se quedaron con la frase de  "You put up a good fight (diste una buena pelea)" de Dustin Henderson. 

Should I Stay or Should I Go
Eleven y Mike
Stranger Things

Un símbolo de la serie como las luces navideñas en la casa de los Byers también fue motivo de homenaje. Algunos le agregaron frases como "corre" o directamente se tatuaron el abecedario escrito por Joyce. El Demogorgon también fue elegido por muchos apasionados a Stranger Things. 

Run
Luces de Stranger Things
Demogorgon
Finn Wolfhard, Natalia Dyer y Charlie Heaton

Al momento ningún integrante del elenco mostró un tatuaje de la serie, pero sí se conoció que Finn Wolfhard, Natalia Dyer y Charlie Heaton se hicieron uno temporal al finalizar el rodaje de la tercera temporada. Se estamparon una pizza en sus brazos. 

Stranger Things: los mejores tatuajes sobre la serie de Netflix

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones