Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things y para sus seguidores todo fue una alegría. Es que desde que la ficción creada por los hermanos Duffer tuvo su estreno en la plataforma, rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los usuarios. No solo lo demostraron en las visualizaciones de la serie, sino también en las redes sociales. ¡Conoce aquí quién es el actor más popular!

El perfil verificado de Stranger Things en Instagram cuenta con 15,4 millones de seguidores que buscan ver adelantos, contenido exclusivo o repasar las mejores escenas de la producción de Netflix. Sin embargo, aquellos que siguen a los propios actores de la serie son muchos más usuarios que intentan entrar en su vida personal para conocer un poco más o, incluso, enterarse de nuevos proyectos protagonizados por los actores.

Cuando la serie tuvo su estreno, para la plataforma fue una gran apuesta: si bien contaban con actores ya consagrados como Winona Ryder, lo cierto es que la nueva generación no tenía nada asegurado. No solo sorprendieron y fueron aprobados por los espectadores, sino que en lo que respecta a popularidad en redes sociales, terminaron superando a los adultos. Mientras que actores como David Harbour o Brett Gelman no llegan ni a los 7 millones de seguidores, los más jóvenes duplican sus cifras.

Caleb McLaughlin, quien personifica a Lucas Sinclair, es el menos popular en redes sociales del grupo de amigos que protagoniza Stranger Things. Sin embargo, la cifra sigue siendo desorbitante: tiene 11,3 millones de seguidores. En el listado lo sigue Gaten Matarazzo, actor que le da vida a Dustin Henderson y –aunque parecía ser el más querido de la serie- en las redes tiene 13,8 millones de followers. Sadie Sink, que personifica a Max, supera a ambos actores con 14,4 millones de fans.

Noah Schnapp es uno de los que se acomoda en el podio. Con 20 millones de seguidores, el actor que interpreta a Will Byers es uno de los más queridos por los seguidores. Algo muy similar sucede con Finn Wolfhard –con 20,9 millones- que conquistó a los usuarios de Netflix con su actuación de Mike Wheeler. Finalmente, Millie Bobby Brown (Eleven) se consagra como la personalidad más destacada en Instagram con 46,7 millones de followers en su perfil.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.