Desde que Netflix comenzó a producir sus propio contenido han surgido grandes series. Una de ellas, sin dudas, es 'Stranger Things'. La misma, que fue creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, es un verdadero éxito y está considerada como una de las mejores de dicha plataforma al igual que 'Dark', 'La Casa de Papel', 'Así nos ven', 'Narcos, 'Sex Education' y 'Élite', entre otras.

 

Ambientada como en los años '80, la serie de ciencia ficción relata la historia de un niño que se pierde en Hawkins, un pequeño pueblo en el que, de repente, se llevan a cabo extraños sucesos que terminan desatando un caos.

Al igual que otras producciones, el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' se ha detenido debido al Covid-19. Pero, ¿qué se sabe hasta el momento sobre la próxima entrega? En Spoiler elaboramos una serie de datos claves para que tengas en cuenta. ¡Repasa la lista completa!

+ Habrá invitados especiales en la cuarta temporada:

Según lo que Matt Duffer -creador de la serie- le dijo a Deadline hace algunas semanas, habrá reconocidas estrellas en la cuarta entrega: "Tenemos un par de geniales estrellas invitadas para este año. Es una forma realmente divertida de conocer uno de tus íconos. Sabes, escribes una parte para ellos y ves si quieren hacerlo".

 

 

+ Cuántos capítulos tendrá la temporada 4 de 'Stranger Things':

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, dieron a conocer que la cuarta temporada tendrá un total de nueve episodios.

+ De qué tratará la cuarta temporada de 'Stranger Things': 

Es muy probable que Jim Hopper -jefe de policía de Hawkins- intente escapar para tratar de regresar a Estados Unidos o incluso que sus seres queridos intenten rescatarlo. Además, y de acuerdo a lo que dijo el actor (David Harbour) que interpreta al policía, su personaje tomará mayor protagonismo y también habrá una explicación sobre cómo fue que llegó al pueblo de Indiana. Aun así, y de acuerdo a lo que dijeron los creadores, la cuarta entrega se centrará en 'Will' (Noah Schnapp).

+ Cuándo se estrenará la cuarta temporada de 'Stranger Things':

Teniendo en cuenta que la pandemia por Covid-19 suspendió los rodajes, en Netflix no tienen una fecha definida. Aun así, los directores estiman que se lanzará a finales de 2020 o a principios de 2021.