Después de haber participado en la película de Hannah Montana, la carrera de Natalia Dyer dio un giro de 360 grados cuando en 2015 fue seleccionada para el papel deNancy Wheeler en Stanger Things. Su vida personal y profesional cambió como la de sus jóvenes compañeros, que se convirtieron en adolescentes en el set de filmación. La actriz intenta protegerlos, pero lamenta que estén sexualizados en los medios.
La popularidad y la fama también conllevan problemas que son muy difíciles de sortear en cualquier edad. “Nadie tenía idea del éxito que tendría el programa.No hubo preparación, no pudo haberla, incluso si lo hubiéramos sabido.Fue un shock sorprendente y abrumador.Entonces fue como, OK, así es como es ahora”, reveló la artista de 25 años en declaraciones a Independent.
Natalia Dyer, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Charlie Heaton, Joe Keery y Gaten Matarazzo
Anteriormente, la misma Millie Bobby Brown denunció a la Revista Wpor considerarla entre las actrices más sexies cuando sólo tenía 13 años.Finn Wolfhard también acusó públicamente que recibió mensajes sugerentes de fanáticos adultos a sus 14 años de edad.
“En general, siento que, para mí, están sexualizados.Me siento protectora con los niños más pequeños aunque ya no son niños, son adolescentes.Todos son grandes personas y todos tienen que crecer en circunstancias muy locas.Solo quiero dejar a las personas en paz, a menos que estés hablando de su trabajo o de lo que quieran hablar.Es un tema muy complicado“, agregó preocupadaDyer.
La joven que recientemente estrenó Yes, God, Yes, también opinó sobre el acoso que pueden sufrir las estrellas de la serie de parte de los aficionados. “Hay fans por todas partes.Es una cosa difícil de navegar.Me he vuelto más confiadaen cómo manejo las situaciones.Al principio, tuve bastantes ataques de ansiedad justo cuando salía el programa porque existe esta mentalidad de decepcionar a la gente y no dar lo suficiente. Siento que mi trabajo es lo que hice. No le debo una foto a nadie.Les di mi trabajo”, concluyó.