Falta cada vez menos para el estreno de la cuarta y última temporada de Stranger Things en Netflix. La serie creada por los hermanos Duffer es sin lugar a dudas una de las producciones originales del servicio de streaming más importante de su historia. 

 

Con una fecha de estreno que todavía es incierta, uno de sus protagonistas habló con los creadores del show en el segmento de entrevistas de Netflix Queque. David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper, habló con Matt y Ross Duffer sobre sus sentimientos dándole vida al sheriff, cómo fue grabar el final de la tercera entrega y sus expectativas para el final de la serie.

"Tengo momentos en los que me siento en una silla por horas para trabajar la mentalidad de Hopper, su lenguaje corporal o sus historias. Lo mejor de Hopper es que es un tipo muy serio que ha pasado por cosas muy serias y es un policia tremendo en cierto modo. También puede ser un poco bufón y estar completamente perdido, pero no deja de ser el mismo individuo. Tengo que trabajar mucho para lograr eso, pero es realmente placentero", confesó David Harbour.

Respecto a ese final de la tercera temporada, David Harbpur contó cómo vivió los momentos posteriores al estreno de la misma. Cuando le preguntaron que tanto odió tener que ocultarle al público el destino de Hopper, él respondió: "En una escala del 1 al 10, tengo que decir que fue un 11. Fue horrible ir a los programas de entrevistas y me pregunten si estaba realmente muerto. Tenía que decirles que sí. Odié tener que mentirle a los fans. De todos modos, siento que todos sabían que no estaba muerto, principalmente porque no se ve el cuerpo, y cuando en la ficción no se ve el cuerpo... Además, creo que los fans lo aman tanto como yo y se negaban a creerlo".

Definitivamente no hubiera sido lo mismo sin David Harbour en la temporada final. Afortunadamente, gracias al primer teaser de la serie ya podemos confirmar que Jim Hopper estará presente para un nuevo desafío. "Desde Rusia con amor..."

Por otro lado, cuándo le preguntaron si es difícil separar la vida personal del personaje, David respondió: "Puede ser un día muy intenso para mí, pero luego podemos hacer una escena que se vea hermosa para los fans, de una manera que yo no podría hacer solo. Siempre voy a sacrificar mi vida personal para que millones de fanáticos vean algo hermoso. Siempre voy a hacer esa elección".

La cuarta temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno confirmada. Lo único que se sabe hasta el momento es que llegará a la pantalla de Netflix en 2021. Además, se conoce el título del primer episodio: "The Hellfire Club".