Star+  acaba de presentar su nuevo catálogo para el mes de mayo. Ahora, la compañía estrenará series, películas y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte. Desde Spoiler, te contamos cuáles son las novedades que se vienen este mes para que disfrutes junto a tus amigos y familia.

+ Estrenos en Star+ para mayo 2022 

Justicia para Malik Oussekine | Película 

Estreno de la serie: 11 de mayo

El drama fue creado y dirigido por Antoine Chevrollier. Está basada en una historia real y es la primera película dramática que cuenta los horribles acontecimientos ocurridos la noche del 5 de diciembre de 1986 en París (Francia), que generaron  muerte de Malik Oussekine (Sayyid El Alami) y las consecuencias para su familia: su madre Aïcha (Hiam Abbas), sus hermanos Ben Amar (Malek Lamraoui) y Mohamed (Tewfik Jallab), sus hermanas Fatna (Naidra Ayadi) y Sarah (Mouna Soualem), y Miloud (Slimane Dazi), el padre sustituto de sus hermanos desde la muerte de su padre.

La tira tiene ocho episodios de una hora que lleva a los espectadores a un viaje a la década de los 80’, mostrando cómo afectó la muerte de un joven afectó a la sociedad francesa.

Justicia para Malik Oussekine. Fuente: (Star+)

Justicia para Malik Oussekine. Fuente: (Star+)

-The Thing About Pam | Película 

Estreno: miércoles 25 de mayo

Star+ presenta la tira producida y protagonizada por la galardonada Renée Zellweger. El film hace hincapié en el brutal crimen del esposo de su personaje llamado Russ. Luego de que el hombre sea exonerado, un nuevo juicio generará una serie de eventos que expondrán un plan diabólico que involucra a una amiga cercana de Betsy Faria, Pam Hupp.

The Thing About Pam. Fuente: (Star+)

The Thing About Pam. Fuente: (Star+)

- DollFace | Serie

Estreno: miércoles 11 de mayo

La segunda temporada sigue a Jules (Kat Dennings) y sus amigas: después de la pandemia, del desamor y en camino a cumplir treinta años. Ahora que se juntó con sus amigas, Jules deberá equilibrar el mantener unido a su grupo mientras cada mujer emprende el camino hacia su próximo capítulo y una relación más profunda con ellas mismas.

Dollface. Fuente: (Star+)

Dollface. Fuente: (Star+)

Competencia Oficial | Película 

Estreno: 20 de mayo

La película dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, hará hincapié en un millonario que, en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la célebre cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez).

Competencia Oficial. Fuente: (Star+)

Competencia Oficial. Fuente: (Star+)

The Valet | Película 

Es una película que cuenta la vida de una estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi toma una fotografía con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada.

Esta comedia romántica con muchas confusiones chocan dos mundos y sus culturas. A su vez, Olivia y Antonio comienzan a conocerse más en todo aspecto.

The Valet. Fuente: (Star+)

The Valet. Fuente: (Star+)

Series

Law & Order: Organized Crime

Estreno: 4 de mayo

Christopher Meloni regresará como el detective Elliot Stabler para una intensa nueva temporada donde hará hincapié en la oscuridad del crimen en Nueva York. Luego de una década, Stabler vuelve a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado, mientras reconstruye su vida después de una devastadora pérdida personal.

La ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente durante su ausencia, pero junto con la ayuda de su grupo operativo de élite, Stabler lo arriesgará todo para acabar con las organizaciones criminales más infames y peligrosas de la ciudad.

Temporada 1 (completa) ya disponible en Star+.

Law & Order. Fuente: (Star+)

Law & Order. Fuente: (Star+)

It ´s always Sunny in Philadelphia | Serie 

La comedia contará la vida de cuatro amigos que poseen, operan un bar en el sur de Filadelfia, tratan de mantener el equilibrio de poder entre sus negocios y su amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que genera situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.

En la décima quinta temporada, la pandilla atraviesa un nuevo desafío luego de la estela sísmica del Covid-19 y todo lo del 2020. Ahora, tendrán que enfrentarse a las consecuencias y decidir en qué se convertirán en la agitación cultural del 2021.

Swat | Serie 

Estreno: miércoles 18 de marzo

Basada en la serie de televisión de 1975 y en el largometraje de ‘Swat’, la serie policial contextualizada en la ciudad de Los Ángeles, recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza especial.

Una tira de acción dramática que tiene una mirada realista, sensible y única, la lealtad que existe entre un grupo de valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), dedicados a poner sus vidas en riesgo por el bienestar y la seguridad de su comunidad.

Si todavía no pediste el servicio, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder ver lo mejor del deporte, series, películas que la plataforma de streaming presentó y continuará lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.