El tráiler de Spider-Man: No Way Home lo ha confirmado: Peter Parker es definitivamente el superhéroe preferido de grandes y chicos. Pero este proyecto no es lo único que prepara Marvel para el 2021, sino que otra serie lo tendrá como protagonista y tendrá su estreno dentro de muy poco en Disney+. Se llamará Spidey y sus sorprendentes amigos y estará destinado a niños y niñas en edad prescolar.

Desde el 22 de septiembre, toda la familia podrá disfrutar de esta colección de misiones que estarán protagonizadas por Spidey, Miles Morales y Ghost-Spider. Con mucha acción y sobre todo diversión, todos ellos buscarán combatir a sus enemigos: Rhino, Doc Ock y Green Goblin. Asimismo, ese día se estrenará la canción de apertura de la serie en todas las plataformas digitales, incluida la playlist de Disney Junior Latino.

El trabajo en equipo, los desafíos y el sentido arácnido son las claves que Marvel propone para esta producción que arribará a la plataforma de streaming en menos de una semana. Disney+ presentará a Peter Parker, quien luego de recibir la mordida de un arácnido radioactivo, se convierte en el amigable Hombre Araña y da lo mejor de sí para proteger a la gente porque sabe que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

En el resto del equipo se destacará Miles Morales, el miembro más joven que puede volverse invisible con su habilidad para esconderse y que puede adormecer villanos, así como también Ghost-Spider, quien tiene habilidades insuperables como detective y espía. Además, tendrán su participación especial Hulk, Ms. Marvel -quien puede cambiar la forma y el tamaño de su cuerpo- y Pantera Negra, que cuenta con superfuerza.

Si quieres ir calentando motores, no puedes perderte Meet Spidey and His Amazing Friends (Shorts) en Disney+, la colección de cortos que tiene a los mismos protagonistas: Peter Parker y sus amigos superhéroes que trabajan juntos para combatir a los villanos y rescatar a las víctimas. Mucho contenido sobre el lanzatelarañas capaz de salvar al mundo.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?