'Sky Rojo' está cada vez más cerca de su tan esperado lanzamiento en el servicio de streaming Netflix. La serie es una nueva producción española a cargo de Alex Pina, misma mente creadora detrás de otro de los programas favoritos del público en el mundo, 'La Casa de Papel', que se encuentra en la recta final con su temporada 5.

¿De qué se trata 'Sky Rojo'?: La historia se centrará en tres prostitutas: una española, una argentina y una cubana, que se escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que éste contrata para que las busquen. Pina adelantó: "Tres víctimas que tratan de romper la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido". ¡Mira su póster oficial!

Una de sus protagonistas, Lali Espósito, aseguró en su momento que el programa tiene todo para dar vuelta al mundo: "Es una locura visual, se van a volver locos. Es superoriginal y una historia potente que sostiene una de las maravillas que están por venir de Vancouver Media y Netflix. Estoy fascinada con mi personaje y con la historia que estamos contando". Este martes publicaron un nuevo tráiler. ¡Imperdible!

Además de Lali, que interpretará a Wendy, el elenco está conformado por: Miguel Ángel Silvestre (Moisés), Verónica Sánchez (Coral), Asier Etxeandia (Romeo), Yany Prado (Gina), Enric Auquer (Christian), Mariana Salazar, Penélope Guerrero, José Manuel Poga, Antonio Fdez, Daniel Prim, Krys Pasiecznik, Niko Verona, Carmen Santamaría y Nico Montoya.

+¿Cuándo se estrena Sky Rojo?

"En esta carrera hacia la libertad, cada segundo podría ser el último. 'Sky Rojo', el viaje empieza el 19 de marzo", fueron las palabras elegidas por Netflix en sus redes sociales. Será una primera temporada de ocho episodios, a la espera de una segunda entrega ya confirmada que tendrá ocho capítulos más.