Shingeki no Kyojin estrenó el pasado domingo dos episodios que lo dejaron en las vísperas del cierre definitivo de su temporada final. La exitosa serie animada se prepara para lanzar su último capítulo en lo que será la conclusión de la saga que es un suceso mundial. Sin embargo, el desenlace ya deja dudas porque existe la posibilidad que la historia siga. ¡Conoce todo lo que debes saber para ver el próximo lanzamiento!

Los episodios 14 y 15 de la cuarta entrega vieron la luz el fin de semana y dejaron expectantes a los aficionados. Aunque se trató de dos estilos totalmente diferentes, ambas tramas estuvieron fuertemente conectadas y avanzaron con impactantes revelaciones. No obstante, la adaptación del manga será imposible y allí surjen diversas preguntas. 

¿Habrá temporada 5 de Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin hasta ahora no tiene confirmada una temporada 5. De hecho, la temporada 4 fue presentada como la definitiva. Lo que pone un manto de sospecha sobre el animé es que el manga todavía sigue y tendrá su culminación el 9 de abril. La serie no llegará a llevar a la pantalla todas las páginas y quedará material fuera. 

¿Cuándo se estrena el episodio 16 de Shingeki no Kyojin?

Este domingo 28 de marzo se lanzará el episodio 16 de la temporada 4 de Attack on Tittan. Será un día clave porque también se llevará a cabo la Anime Japan 2021, donde SNK tendrá un panel y se espera que anuncie cómo seguirá la historia animada. La posibilidades más fuertes son una temporada secuela o una película. 

¿Qué prefieren los fans de AOT?

Una encuesta de Spoiler reveló que el 84% de los aficionados creen que Shingeki no Kyojin no llegará a adaptar el manga y entre ellos el 45% quiere que haya una cinta o más episodios. "Algo me dice que anunciarán una película u otra temporada no creo que en 20 minutos de capitulo abarque todo lo que falta", es el tono de los comentarios en las redes sociales. 

¿Qué preguntas debe responder Shingeki no Kyojin?

Los episodios 14 y 15 dejaron una pregunta inquietante: ¿Qué sucedió con Levi? Las últimas escenas también tuvieron a Zeke como el centro emocional y dieron a conocer mucho sobre su pasado. Además, hubo una pista fundamental respecto al final de la serie: El Retumbar. ¿Cómo terminará la serie?