Disney+ procura avanzar el Universo Cinematográfico de Marvel con nuevas series que introducen personajes de la marca al mundo de la TV. Ya vimos ejemplos como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, What If…? y Hawkeye. Todos programas con recursos dignos de una súper producción. Ahora nos llegan noticias sobre una de las próximas entradas en la plataforma de la Casa del Ratón.

Ya sabemos que el personaje de She-Hulk, interpretado por Tatiana Maslany, será completamente CGI y la performance de la actriz se podrá disfrutar gracias al sistema conocido como Motion Capture, donde toman los gestos y movimientos de la intérprete y los recrean mediante VFX. De esta manera, She-Hulk será compuesta de la misma forma que el Hulk de Mark Ruffalo

La música llegó a Marvel para quedarse

Por otra parte y ya metiéndonos de lleno en lo que es el show, Tatiana Maslany reveló que Jennifer Walters cantará el tema clásico de los Muppets, It Ain’t Easy Being Green y el hit de Madonna, Fever. Estas canciones no parecen haber sido elegidas al azar, ambas tienen llegada al corazón de las audiencias gracias a la popularidad de los intérpretes originales. 

De esta forma podemos especular sobre un tono más “informal” en la serie de la Goliath Verde. Algo que ya podíamos adelantar gracias a reportes anteriores que señalan al show como una comedia “de tintes legales” teniendo en cuenta que Jennifer Walters es una abogada. ¿Matt Murdock aparecerá en el show? Recordemos que Kevin Feige confirmó el retorno de Daredevil al MCU y esta es una excelente oportunidad para traer al abogado.

Mientras tanto, podemos disfrutar el hecho de que la música es cada vez más importante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya lo vimos con el popular baile del villano Zemo en The Falcon and the Winter Soldier o la secuencia de karaoke en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. No sólo Star-Lord de los Guardians of the Galaxy es un amante de las canciones.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.