Estrella de Sexo/Vida reveló cómo se filmó la escena más viral de la serie
Series Netflix

Estrella de Sexo/Vida reveló cómo se filmó la escena más viral de la serie

Adam Demos habló sobre la escena más famosa de Sexo/Vida en Netflix y explicó al detalle cómo se grabó. ¿Qué dijo?

Bolavip

Estrella de Sexo/Vida reveló cómo se filmó la escena más viral de la serie

Estrella de Sexo/Vida reveló cómo se filmó la escena más viral de la serie (Foto: @Netflix)

Sexo/Vida cumplió un mes en la pantalla de Netflix y todavía se posiciona como la segunda serie más vista en la plataforma a nivel mundial. Su trama y actuaciones aún dan qué hablar, pero sin dudas lo más viral dentro de sus ocho episodios sigue siendo la escena con el desnudo de Adam Demos. El actor explicó cómo se filmó y respondió la pregunta que se hacían todos. ¿Qué dijo?

El programa se convirtió en tendencia porque incluyó una imagen explícita entre sus secuencias de sexo. Precisamente en el episodio 3 a partir del minuto 19:50 cuando aparece el cuerpo sin ropa del personaje Brad Simon mientras se estaba bañando en las duchas. Si bien la decisión de los guionistas causó controversia, una encuesta de Spoiler arrojó que al 56% le gustó

Entre los comentarios que generó el desnudo, los espectadores se preguntaron si el actor había usado una prótesis, si la escena había sido retocada digitalmente o si habían utilizado un doble para ese momento. Demos hizo declaraciones con Entertainment Weekly y sostuvo que todas las secuencias donde aparece las hizo él. 

"Estuve de acuerdo con eso porque lees el guión y sabes en lo que te estás metiendo desde el principio, así que no creo que te registraras en un programa después de leer los guiones y luego dirías que no en el último minuto. Eso no significa que no pueda tener discusiones sobre el nivel de comodidad, que nos permitieron tener, y con el coordinador de intimidad, por lo que se sintió mucho más seguro", indicó cuando fue consultado por el momento de la ducha. 

¿Cómo se filmó la famosa escena de Sexo/Vida?

Para las partes más calientes de Sexo/Vida, la serie de Netflix utilizó coordinadores de intimidad, al igual que otras producciones como Sex Education, Euphoria y Bridgerton. Demos detalló en que consistió el trabajo para lograr una mayor comodidad: "Hablas de todo: desde los movimientos de las manos hasta la respiración. En las escenas de sexo, la respiración es algo emocional, por lo que estás discutiendo ese viaje, pero luego también estás discutiendo el nivel de comodidad de cada individuo. Tuvimos suerte de que el entorno que nos crearon fuera increíble. Nuestro coordinador de intimidad fue increíble".

Finalmente, el intérprete australiano de 36 años respondió a las controversias que generó el show y dijo que no sólo se trata de sexo, sino de "opciones" individuales. "Se trata de ir a la izquierda cuando podrías haber ido a la derecha. Se trata de deseo", concluyó. 

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones