Que Netflix apueste por la sexualidad como género, no tiene nada de nuevo. Lo hizo con Sex Education, Oscuro Deseo, Sexify y Élite, entre muchas otras producciones. Sin embargo, lo que es realmente una novedad es que dentro de esas series candentes haya desnudos totales. Por eso, llamó la atención una escena de Sexo/Vida que no censuró el cuerpo de un protagonista. ¡Mira los mejores memes que provocó!

 

El nuevo programa llegó al gigante del streaming el pasado 25 de junio y ya se posiciona como el más visto a nivel mundial. Su éxito también se reproduce en Latinoamérica donde está en el Top 10 desde México hasta Argentina. Su propuesta es simple: la serie narra un triángulo amoroso entre una mujer, su expareja y su marido. Todo desde el punto de vista de Billie Connelly, interpretada por Sarah Shahi. 

Si bien en apariencia se trata de otra exitosa serie romántica de Netflix, esconde un detalle que la diferencia del resto: tiene imágenes explícitas en sus escenas. Precisamente en el episodio 3 a partir del minuto 19:50 cuando aparece un desnudo integral masculino del actor Adam Demos que se estaba bañando en las duchas. 

La secuencia rápidamente se volvió viral en las redes y generó todo tipo de comentarios entre los aficionados. Fue tanto el revuelo que Stacy Rukeyser, la showrunner, se pronunció al respecto en declaraciones a Collider y afirmó que no se podría "haber hecho la serie sin, al menos, una pieza así"

"No fue solo por la excitación. Es un punto de la historia real para mostrar lo obsesionado que está y a lo que ha llegado. Estos sentimientos extraños y mezclados que tiene. Siente excitación al leer sobre las experiencias de su mujer y lo que pasó, pero es una horrible locura al mismo tiempo. Realmente viene de ahí", sostuvo la desarrolladora. 

En ese sentido afirmó que, como Sexo/Vida está enfocado desde lo femenino, pensó que una escena de desnudo masculino era adecuada. "A menudo en películas o series que son, supuestamente, sobre deseo y sexualidad se cuenta mucho desde el punto de vista masculino", concluyó. 

La secuencia ya dio la vuelta al mundo y generó un debate sobre el tipo de contenido que quieren los usuarios de Netflix. Incluso el último estreno similar, Élite, fue criticado por tener demasiadas escenas de sexo injustificadas. Una encuesta de Spoiler arrojó que al 62% no le gustaron. ¿Se viene un cambio en la plataforma?

 

 

Los mejores memes por la escena de Sexo/Vida