Hoy finalmente desembarcó Días de Gallos en HBO Max para compartir con todo Latinoamérica esta historia llena de freestyle. Creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschunny, la serie cuenta con 10 episodios de 45 minutos aproximadamente. Por supuesto que en todos ellos es protagonista la música, a la par de que explora temáticas como la búsqueda de la identidad, la diversidad y la competencia. Todo aquello con un elenco del que vale la pena conocer un poco más. ¡Mira aquí el adelanto!

Días de Gallos fue escrita por Joaquín Bonet en colaboración autoral con Sofia Whilhelmi, mientras que Joaquín Cambré fue responsable de la dirección. En los roles protagónicos, se lucen Ecko, Ángela Torres y Tomás Wicz, mientras que el reparto se completa con actores como Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata. ¿Quieres saber más sobre sus protagonistas? Aquí te lo contamos.

+ ¿Quiénes son los protagonistas de Días de Gallos?

3. Tomás Wicz

Actor desde muy pequeño potenciado por su familia artista, Tomás se lució en obras de teatro independiente y participaciones en televisión. Sin embargo, la música cumple un rol más que importante en su vida. Y es que el intérprete que hoy le da vida a Andy, participó en comedias musicales, a la par de que creó su propio proyecto como cantautor. Con Paloma Sirvén integra el dúo Plastilina que en 2020 estrenó su primer EP.

2. Ángela Torres

Desde sus 12 años, la actriz argentina forma parte de numerosas obras de teatro, películas, programas de televisión y realities show. Y a pesar de que la actuación es uno de sus mejores talentos -como lo demuestra con el personaje de Rafaela- lo cierto es que ahora también está enfocada en su propia música. En Spotify, acumula millones de reproducciones con su EP llamado La Niña de Fuego.

1. Ecko

Desde que las batallas de gallos cobraron tanta relevancia, principalmente en España y Latinoamérica, decenas de artistas crecieron a pasos agigantados. Ecko es testigo de ello: su nombre real es Ignacio Matías Spallati y, luego de participar en grandes competencias como El Quinto Escalón, supo hacerse un lugar en el mundo del freestyle. Su talento y carisma lo llevaron a conquistar a un público fiel que disfruta de su música, así como también a la producción de HBO Max que lo convocó para trabajar en la piel de León.