Nuevo miércoles, es decir que ya está disponible el segundo episodio de What If...? en el servicio de streaming Disney+, el cual nos dejó grandes easter eggs y referencias interesantes. Los fanátcos del Universo Cinematográfico de Marvel ya lo han visto y fueron testigos de lo último que hizo Chadwick Boseman en la franquicia, y es por eso que dejaron sus sensaciones en las redes sociales al ver el episodio.

Como vimos en el primer vistazo de la semana pasada, nos llevarán por diversas realidades que se alejan completamente de la continuación convencional del MCU que conocemos. El segundo capítulo de la serie animada se llamó "¿Qué pasaría si... T'Challa fuese Star-Lord?", con la siguiente sinopsis: "Los rudos piratas espaciales conocidos como los Devastadores secuestran a T'Challa en lugar de Peter Quill".

 

En el episodio 2 contamos con el inicio de Guardianes de la Galaxia, pero esta vez con el príncipe de Wakanda, quien deseaba conocer el resto del mundo, pero termina viajando por todo el universo. En sus aventuras se gana el apodo de Star-Lord y continúa con el equipo encabezado por Yondu, pero además incorporando a Thanos como un miembro más, ya que abandonó el plan de acabar con la mitad de la población.

Un cambio significativo es que salvan el planeta Kylos, de donde es Drax, por lo que su familia en esta realidad está viva, al contrario de la línea de tiempo original donde fueron asesinadas por Ronan el Acusador. También vemos a El Coleccionista como una de las personalidades más temidas de la galaxia, pero al final logran vencerlo y T'Challa regresa a Wakanda con su padre, a quien creía muerto.

Sin dudas, la cuota emotiva también fue protagonista de este capítulo, ya que fue la última participación de Chadwick Boseman dentro del MCU. El actor falleció el 28 de agosto del año pasado a causa de un cáncer de colon, una de las noticias más tristes del 2020. Parte de los fanáticos continúan recordándolo y es por eso que transmitieron sus sensaciones al volver a escucharlo en What If...? de Disney+.

 

 

+Reacciones del episodio 2 de What If...?

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar el exclusivo contenido de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!